miércoles, 27 de noviembre de 2013

27 de Noviembre de 2013  “Red de Oración”
“MES DE MARÍA”

TIEMPO ORDINARIO
MIERCOLES DE LA SEMANA XXXIV
“Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”
Liturgia del Día: Lc 21, 10-19
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II.
Día del Trabajador Previsional Argentino.
Día del Agente Turístico Argentino.


Arquidiocesanas:
ORDENACIONES SACERDOTALES
Me arrodille consiente de mi nada,
y me levanté sacerdote para siempre.
Sto Cura de Ars

Diácono Miguel A. Harriague Castex
Diácono Diego Alberto Hilbe
Diácono Manuel Ernesto Pereira
Diácono Sebastián Stelman
Diácono Juan Omar Valdez

Iglesia Catedral – Sábado 30 de Noviembre – 10:00 hs.
Arquidiócesis de La Plata

Pedidos de Oración

Recemos por:
·       La Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Recemos por la recuperación de: Salvador (5 añitos operado del corazón), Oscar Gutiérrez, ambos intervenidos quirúrgicamente el día de ayer.
·       Sigamos rezando por Nelly Calvo, hermana de Stella Piccini, quien no pudo ser operada por no haber lugar en terapia.
·       Susana López pide por la salud de Daniel, su compañero de trabajo.
·       Luciana Vasta pide por una intención particular y para que el Señor le de fortaleza y coraje a José en la Voluntad de Dios.
·       Ricardo Castagna pide por Yamila, joven de 23 años, quien fue operada de cadera el día de ayer.
·       Recemos por nuestra hermana Norma Morales (CC41M) a quien el próximo jueves le practicarán un importante estudio médico.
·       Pedidos de Andrea Ghissoli (sic): 1) Por José (94 años) partiendo hacia la Casa de Padre. 2) En acción de gracias por resultados de los estudios que le practicaron a mi mamá.
·       Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): por la sanación y conversión de: María Laura, Carlos, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Elsa Anunciación. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral.
·       Alicia Márquez pide por su nieto Nicolás  quien se encuentra internado.
·       Rosana y José Faisca piden por su amigo Eduardo Tabarez Erizaga quien será intervenido quirúrgicamente.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Roberto C, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José, Nora, Gonzalo M,  Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina, Cipriano, Noemí, Clara, Pedro, Simón, Renato y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Alicia, Ofelia Vaccarini, Vanesa, Adriana y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de  Flia. Romero, Juan R, Sabrina, Luis, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 875 - Intenciones particulares: 544- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 101- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones; por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: