miércoles, 20 de noviembre de 2013

20 de Noviembre de 2013  “Red de Oración”
“EL DOMIGO 24 CULMINA EL AÑO DE LA FE”
“MES DE MARÍA”

TIEMPO ORDINARIO
MIERCOLES DE LA SEMANA XXXIII
“San Edmundo, rey y mártir”
Liturgia del Día: Lc 19, 11-28
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I.
Día de la Soberanía.
Día Internacional de los Derechos del Niño.

M.C.
Movimiento de Cursillos de Cristiandad
Convivencia Anual y Almuerzo de los 45 Años del M.C.C
Queridos hermanos:
Ya están a la venta las tarjetas del almuerzo de la Convivencia Anual y el 45° Aniversario del Movimiento en nuestra Arquidiócesis que se realizará el domingo 1° de Diciembre al mediodía en el Gimnasio Municipal de Berisso, comenzando a las 11:00 horas con la Santa Misa.
El costo de las mismas es de $50.- e incluye empanadas, chorizo, morcilla, ensaladas, pollo a la parrilla y helados.
Rogamos hacer las reservar antes del 21 de Noviembre.
Muchas gracias, un fuerte y fraternal abrazo.
Néstor Rossi


Pedidos de Oración

Recemos por:
·       La Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Ayer operaron a Jorge Mannarino del corazón, gracias a Dios salió bien, ahora recemos por su pronta recuperación. Elsita Leiva
·       Julio Cesar Sáenz pide por su mamá, María Sara, quien se descompenso y debieron internarla en terapia coronaria.
·       Recemos por la recuperación de María Celeste, nietita de Jorge y Cristina Moreno, quien fue operada el día de ayer.
·       Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) Por los estudios que le practicaron a mi mamá, Nelly.- 2) Por la salud y necesidades de Horacio; los estudios no salieron bien y le han suspendido la quimioterapia. También por mi tía María Luisa quien continúa con quimioterapia. 3) En acción de gracias por Carlos, rezábamos por su tratamiento con quimio y al terminarlo los estudios le dieron muy bien.
·       Reforcemos las oraciones por Carlos A. quien padece serios problemas de salud.
·       Liliana Mac Micking pide Juan Francisco de 2 años quien hoy miércoles será intervenido quirúrgicamente.
·       Gloria López Osornio pide por Juan José quien padece serios problemas de salud.
·       Mery Martín pide por Alcira quien el próximo viernes será intervenida quirúrgicamente.
·       (Sic) Un gran amigo de la familia, Gabriel Accoce sufrió un grave accidente de tránsito y se encuentra internado en terapia intensiva. Pedimos oraciones por su delicada salud. Gracias y que Dios los bendiga. Flia. Pelo
·       Andrea y Rody Ceci piden oraciones por un bebé de 10 meses quien someterán a una delicada intervención cerebral el próximo jueves. Su nombre es Pedro.
·       Gloria y Luis piden reforzar las oraciones por Carmen Chapp quien será operada en el transcurso de ésta semana.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Nora, Gonzalo M, Flia de Renzo, Nelly Calvo, Daniel Gullo, Emilia, José Luis Martín, Raúl N, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio, Fiorella, Eliseo,  Abigail, Delfina, Cipriano, Noemí, Clara, Anaitz y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Roberto, Adriana y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de  Flia. Romero, Juan R, Sabrina, Luis, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 865 - Intenciones particulares: 541- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 101- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones; por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (Fuente página del Arzobispado)
20/11 – Hoy recordamos la Ordenación Presbiteral de los Padres: José Álvarez, Julio Britos, Miguel Canale, Jorge Dezilio, Carlos Gómez, Julio José, Jorge López, Raúl Sidders, Néstor Atampiz.  También hoy cumple años el Padre Fernando Sagaspe. Recemos por las intenciones de estos queridos sacerdotes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: