viernes, 2 de mayo de 2014

2 de Mayo 2014 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
VIERNES DE LA SEMANA II
“San Atanasio, obispo y doctor de la Iglesia”
(Memoria obligatoria)

Evangelio: Jn 6,1-15
Liturgia de las Horas: Del común de los pastores para un santo obispo, y del común de los doctores de la Iglesia.
Primer Viernes de Mes
Día Nacional del Crucero A.R.A. General Belgrano.

MCC
CURSILLOS 100 DE HOMBRES Y 94 DE MUJERES
Queridos hermanos les recuerdo que cierre de fichas para los próximos Cursillos ES HOY “VIERNES 2 DE MAYO”
Para quienes quieran llevarlas a la Casa del Movimiento (117 n°266 e/37 y 38) el martes 29 a las 20:30 horas estarán los hermanos del Secretariado esperándolos. Otra opción es que se comuniquen  a los teléfonos 484-0965 (Alicia Márquez), o al 470-6924 (Néstor Rossi) o al 422-2149 (Eduardo Lahera hijo) para ponerse de acuerdo en la entrega.
Cursillo 100° de Hombres: del 15 al 18 de Mayo de 2014
Cursillo 94° de Mujeres: del 26 al 29 de Junio de 2014

Pedidos de Oración.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       Gabriela Iraola (CC84M) pide oraciones por Lucia Boito, nieta de su compañera de trabajo quien se encuentra muy delicada de salud.
·       Reforcemos las oraciones por Rubén Roldan quien se encuentra muy delicado de salud.
·       Reforcemos las oraciones por Mercedes, la beba nieta de Carlitos y Mary Affonso recién operada del corazón. Los hemocultivos que le practicaron dieron positivo, ahora están tratando de determinar el origen del proceso infeccioso para centralizar el tratamiento, razón por la cual va a permanecer unos días más en terapia.
·       Queridos hermanos: pedimos reforzar las oraciones por la beba de Julián, próxima a nacer y tiene problemas de salud.
·       Los Matamoros pedimos por una intención particular.
·       Recemos por una intención especial de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Valle.  
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Paula, Tato Barral, Omar Fernando Laure, Ángel Di Santo, Ariel Hermida, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R, Luis S y  Negrita. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo M, Manuel M, Agustín P,  Mercedes A, Fiorella, Delfina, Lautaro y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Agustín, Liliana Mac Micking, Giovanni M y Carlos Alderete; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Patricia Ch, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, Romina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés, Soledad y Verónica.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1095- Intenciones particulares: 571- Vocaciones: 25- Trabajo y estudio: 103- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.



No hay comentarios: