martes, 6 de mayo de 2014

6 de Mayo 2014 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
MARTES DE LA SEMANA III
“Santo Domingo Savio”
(Feria)

Evangelio: Jn 6,30-35
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio III.
Día Mundial del Asma.
Día de la Industria del Calzado.

MCC
Ultreya de Despedida del Cursillo 100° de Hombres
Hoy martes 6 de mayo
Lugar y hora: Casa del Movimiento (117 n° 266 e/37 y 38), 20:30 horas con misa.
Tema: ¿Procuraré algún hermano que esté alejado del Señor?
Lectura: Lc 15,3-7
Nota: En está Ultreya se realizará el tradicional “Cambio de Campanilla”

Pedidos de Oración.

Fallecimientos:
  • Mery y Julián Martín agradecen las oraciones por su prima +Negrita quien hace un tiempo partió hacia la Casa del Padre y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • Ana María Zoppi nos informa que su amiga +Irma Subiaga por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Agradece las oraciones y nos pide que recemos por su eterno descanso.

Buenas Noticias:
Queridos hermanos: Gracia a Dios y a las oraciones de todos los últimos cultivos que le practicaron a nuestra nietita Mercedes dieron negativo y hace unos días que no tiene fiebre, así que ayer le dieron el alta y ya está en su casa reponiéndose. ¡Bendito sea Dios! Carlos y Mary Affonso

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       Rafel Foti pide que reforcemos las oraciones por la salud física y espiritual de la Dra. Cristina.
·       Recemos por la recuperación de nuestro hermano Hugo Salazar quien fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer.
·       Víctor Turi pide por la salud, el alivio de los dolores y eficacia del tratamiento que les están haciendo a Oscar
·       Susana Martín (CC77M) pide que reforcemos las oraciones por su esposo José Luis (CC83), padece un mieloma múltiple y comienza con las sesiones de quimioterapia.  También pide por su nieta Oriana de 11 años quien debe someterse a una intervención quirúrgica (la operan del paladar)
·       Gabriela Iraola (CC84M) pide oraciones por Lucia Boito, nieta de su compañera de trabajo quien se encuentra muy delicada de salud.
·       Los Matamoros pedimos por una intención particular.
·       Recemos por una intención especial de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Valle.  
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo M, Manuel M, Agustín P,  Mercedes A, Fiorella, Delfina, Lautaro, beba por nacer y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Rubén Roldan, Agustín y Liliana Mac Micking; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Patricia Ch, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, Romina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés, Soledad y Verónica.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1096- Intenciones particulares: 572- Vocaciones: 25- Trabajo y estudio: 103- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: