sábado, 24 de mayo de 2014

24 y 25 de Mayo 2014 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
SABADO DE LA SEMANA V
“María, Auxilio de los Cristianos”
(Feria o Memoria libre)
Evangelio: Jn 15,18-21
Liturgia de las Horas: a elección. Salterio I. 1ras Vísperas del domingo 6° de Pascua.
Día del Telegrafista.
Día de la Olivicultura.

 DOMINGO VI DE PASCUA
“San Gregorio VII, papa”
(Propio del domingo 6° de Pascua)
Evangelio: Jn 14,15-21
Liturgia de las Horas: Del Propio. Salterio II.
Primer Gobierno Patrio.
¡Viva la Patria!



Pedidos de Oración.

 
Noticias mías:

Queridos hermanos: el lunes 26 de mayo por la mañana tengo una consulta con una médica dermatóloga especialista en llagas por el tema de mis escaras. Ruego oraciones para que el Señor la ilumine y le pueda encontrar alguna solución a este problema que tanto me afecta. Muchas gracias y bendiciones. Pepe Matamoros

 
Recemos por:

·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.

·       Piden que reforcemos las oraciones por Clarita, la nena por quien estamos rezando, la han trasladado al Instituto Fleni de Buenos Aires.

·       Piden oraciones por la salud de Ariel Comisso, hijo de nuestros hermanos Roberto y Ana María.

·       Por intermedio de Ana María Zoppi piden  oraciones por Silvia Batista quien fue golpeada ferozmente y está internada en terapia intensiva en estado muy delicado.

·       Augusto Santi pide oraciones por la salud de Héctor y María Luz.

·       Débora Rudolf pide por su sobrinito Francisco de 3 años quien padece serios problemas de salud.

·       Cinthya Colombo JVC55 pide oraciones por su tío, nuestro hermano Hugo Pezzotti (CC58), quien se encuentra internado en estado delicado. También Cinthya pide por la familia de Hugo y muy especialmente por su tía Mónica.

·       Estela y Julio Sofía piden que reforcemos las oraciones por su amigo Gustavo quien en principio el día 2 de junio será sometido a un trasplante renal y Matilde, su esposa, será la donante.

·       Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén Roldan, Dra. Cristina, Maxi, Carlos Pizón,  José Luis Martín, Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).

·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Agustín P,  Mercedes A, Fiorella, Delfina, Lautaro, Oriana, Sebastián, Clarita, Simona Aja, Agustín, Blas y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.

·       Por la salud de Matías, Claudia H, Gabriel C, Araceli y Cristina; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Gloria V, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros Viñau. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés y Soledad.

·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1143- Intenciones particulares: 575- Vocaciones: 25- Trabajo y estudio: 104- Especiales: 40

·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Clero Arquidiocesano:

Hoy, sábado 24, nuestro Pastor, Mons. Héctor Aguer cumple 71 años. Recemos por sus intenciones.

 
Oración por los Enfermos:

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

 

No hay comentarios: