lunes, 26 de mayo de 2014

26 de Mayo 2014 “Red de Oración”

  TIEMPO PASCUAL
  LUNES DE LA SEMANA VI
“San Felipe Neri, presbítero”
(Memoria obligatoria)
Evangelio: Jn 15,26-16, 4
Liturgia de las Horas: De la memoria. Salterio II
Día del Agente de Propaganda Médica.


M.C.C.
ESCUELA DE DIRIGENTES MONS. ERNESTO IZURIETA
Mañana, 27 de mayo, a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 n°266 e/37 y 38) se realizará el “ACTO ESCUELA” correspondiente al cuarto martes de mes.
Tema: Cursillos - Labor de Pasillo: Sondeo y Estoque.



Pedidos de Oración.

 
Buenas Noticias:

(Sic) Blas, el bebé por quien estamos rezando: ¡está Bien!, gracias a Dios. Un éxito el cierre del tórax, también exitoso el informe de laboratorio, placas etc. ¡Bendito sea Dios! Gracias hermanos por las oraciones. Marisel Mosca

 
Recemos por:

·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.

·       Ana María Carducci pide por Thiago, un bebé a quien operan del corazón en el transcurso del día de hoy.

·       El Padre Jorge Masuelli pide oraciones por Alma, una nena recién operada recuperándose muy lentamente.

·       Liliana Aristegui (CC10M) pide oraciones por una intención particular.

·       (Sic) Queridos hermanos: Les pido oraciones por un hermano: Juan, que está internado en terapia intensiva, por una grave neuropatía. Bruno Matcovich (CC8).

·       (Sic) Querida Comunidad Orante pidamos por la salud de Juan Francisco, bebé de dos meses y medio que está en terapia intensiva y por la fortaleza de sus papás. Agradecidos y confiados los abrazan en el Corazón Inmaculado de María. Liliana y Carlitos Elgarrista.

·       Piden que reforcemos las oraciones por Clarita, la nena por quien estamos rezando, la han trasladado al Instituto Fleni de Buenos Aires.

·       Piden oraciones por la salud de Ariel Comisso, hijo de nuestros hermanos Roberto y Ana María.

·       Por intermedio de Ana María Zoppi piden  oraciones por Silvia Batista quien fue golpeada ferozmente y está internada en terapia intensiva en estado muy delicado.

·       Augusto Santi pide oraciones por la salud de Héctor y María Luz.

·       Estela y Julio Sofía piden que reforcemos las oraciones por su amigo Gustavo quien en principio el día 2 de junio será sometido a un trasplante renal y Matilde, su esposa, será la donante.

·       Reforcemos las oraciones por la salud de Hugo Pezzotti, Dra. Cristina, Maxi, Carlos Pizón,  José Luis Martín, Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).

·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Agustín P,  Mercedes A, Fiorella, Delfina, Lautaro, Oriana, Sebastián, Clarita, Simona Aja, Agustín, Blas, Francisco y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.

·       Por la salud de Matías, Claudia H, Gabriel C, Araceli y Cristina; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Gloria V, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros Viñau. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés y Soledad.

·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1147- Intenciones particulares: 576- Vocaciones: 25- Trabajo y estudio: 104- Especiales: 40

·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

 
Oración por los Enfermos:

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

 

No hay comentarios: