jueves, 8 de mayo de 2014

8 de Mayo 2014 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
JUEVES DE LA SEMANA III
“Nuestra Señora de Luján”
Patrona de la República Argentina
(Solemnidad)

Evangelio: Jn 19,25-27
Liturgia de las Horas: del Propio de la solemnidad.
Día de la Cruz Roja Internacional.
Día Nacional de la Prevención Sísmica.

Arquidiocesanas:
El próximo sábado 10 de mayo se efectuará la 115º peregrinación a Luján de la arquidiócesis de La Plata. Nuestro arzobispo, monseñor Héctor Aguer, acompañado por sus obispos auxiliares y el clero, presidirá una misa a las 11 en el altar mayor del santuario nacional. A las 15, en tanto, conducirá una Hora Santa de adoración del Santísimo Sacramento y el rezo al rosario.

Pedidos de Oración.

Pedidos Solidario (Textual)
Querida Comunidad Orante en esta oportunidad es mucho lo que pedimos. Carlos de 46 años,   será trasplantado de medula ósea el 18 de Mayo en el Hospital Italiano de La Plata. Su hermano a los 45 años falleció después del trasplante y su papa a la misma edad falleció por el mismo mal. Solo podemos sostener tanto dolor con oraciones y palancas.
 Se necesitan dadores de sangre y de plaquetas. El que pueda, debe dirigirse a partir del próximo martes al Centro de Hemoterapia calle 15 e/65 y 66 para Carlos Pizon.
 Seriamos receptores de los certificados de las donaciones. Nuestro tel 4801179.
Un abrazo agradecido en el Corazón Inmaculado de María.
                   Liliana y Carlitos Elgarrista.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       Carolina Colonna pide por la salud de su amiga María Helena a quien le han detectado un tumor y le están practicando estudios para determinar el tratamiento a seguir. Carolina también pide por una intensión personal suya.
·       Gladys Hidalgo agradece las oraciones por Mariana Soledad a quien le practicaron un trasplante múltiple y nos pide que sigamos rezando fuerte para que no surjan complicaciones. También pide por una nena de 5 años internada en terapia sin diagnóstico.
·       Gloria V, Cristina y Eduardo Rojas piden por Clarita y su familia. Se trata de una nena de 3 años internada en terapia intensiva del Hospital de Niños en estado delicado. También piden por
·       Los hermanos de Camino a Nazareth piden por Gael, pequeño que sufrió un duro golpe en su cabecita y está internado en observación (posible coagulo). También piden por Coca Ceriagioli a quien deben practicarle estudios y por su yerno Enrique que está atravesando por problemas importante de salud.
·       Chiche Herrera (CC27M) pide oraciones por su hermana Ana Martínez a quien le postergaron para el próximo 14 de mayo la intervención quirúrgica que tenía programada.
·       (Sic) Estimado Pepe: recurro nuevamente a usted y a los hermanos para solicitarles  oración por la salud de Sebastián de 6 años  quien se encuentra internado en el Hospital de Bariloche. Muchísimas gracias. Liliana
·       Rafael Foti pide que reforcemos las oraciones por la salud física y espiritual de la Dra. Cristina.
·       Los Matamoros pedimos por una intención particular.
·       Recemos por una intención especial de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Valle.  
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén Roldan, José Luis Martín, Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo M, Manuel M, Agustín P,  Mercedes A, Fiorella, Delfina, Lautaro, Oriana, beba por nacer y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Oscar, Lucía Boito, Hugo Salazar y Liliana Mac Micking; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Patricia Ch, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, Romina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés, Soledad y Verónica.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1104- Intenciones particulares: 572- Vocaciones: 25- Trabajo y estudio: 103- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: