sábado, 27 de abril de 2013

27 y 28 de Abril de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
  SÁBADO DE LA SEMANA IV
“San Toribio de Mogrovejo”
-Patrono del Episcopado Latinoamericano-

Liturgia del Día: Evangelio Mt 9, 35-38
Liturgia de las Horas: Del Común de los Pastores.
Día del Obispo

DOMINGO V DE PASCUA
“San Pedro Chanel”
“San Luis María Grignion de Monfort”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 13, 31-35
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio V.
Día del Matrimonio
Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo


MCC: “ACTO ESCUELA”
El próximo martes 30 de Abril a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) se realizará el “Acto Escuela” correspondiente al quinto martes de mes.
Tema: Pos cursillo: Reunión de Grupo y Ultreya


Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Fallecimiento:
Nuestra hermanita Carolina Colonna nos informa que +Nélida, por quien estábamos rezando, partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor les de fortaleza y resignación a su hija Melisa, a Diego, a su mamá y demás familiares y amigos.

Pedidos de Oración: 
  • Recemos muy especialmente por los damnificados y por las almas de los que han muerto por el temporal que afecto terriblemente nuestra ciudad.
  • Nuestro hermano Rodolfo Pelo pide oraciones por su salud, padece picos de muy alta presión y se le han producido derrames en un ojo.
  • Carolina Colonna pide por la salud de su mamá, María Rosa Colonna (CC47M), la del Padre Julio Britos y por una intención particular suya.
  • Susana y José Luis Martín piden oraciones por la salud de Daniel, señor de 61 años a quien le detectaron un tumor en el arco orbital de un ojo y además padece problemas cardíacos. En estos momentos están esperando los resultados de los estudios que le practicaron.
  • (Sic) Hermanos: les pido oraciones por Graciela, está internada en terapia intensiva debido a una mala praxis. Muchas gracias. Silvia Cozzi
  • Los hermanos de Camino a Nazareth piden oraciones por la salud de Carlos A y por la de Fernanda.
  • Por intermedio de Martha Molly, la familia Gambier, hermanos nuestros de la comunidad de Gonnet, piden oraciones por su sobrino Freddy quien sufrió un accidente con su moto.
  • Los integrantes de la Reunión de Grupo San Agustín piden oraciones por sus intenciones particulares-
  • Susana y Fabio López piden oraciones por Mauricio, hijo de un compañero de trabajo.
  • Susana y José Luis Martín piden por la salud de Milagros Gómez, joven de 23 años a quien le están practicando estudios.
  • Andres Ghissoli pide que reforcemos las oraciones por María Luisa y Carlos (los dos en cadena permanente). Les han practicado estudios y les dieron mal y ambos deben ser intervenidos quirúrgicamente. Carlos será operado el próximo martes y María Luisa aún no tiene fecha. 
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Laura Meloni, Mariano Guardiola, Hugo, Raúl, Juan Esteban, Susana, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Luca Valentín, Ciro y su hermanito, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Graciela, Antonia, Fabiana M., Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Gloria y Luis, Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, María, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia y Marina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 495-  - Intenciones particulares: 501- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 92- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano;
El domingo 28 de Abril recordamos el 12° Aniversario de la Ordenación Presbiteral de los Padres: Daniel Astuti, Carlos Mattioda y José Luis Segovia. Recemos por las intenciones de estos queridos sacerdotes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.





No hay comentarios: