lunes, 29 de abril de 2013

29 de Abril de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
  LUNES DE LA SEMANA V
“Santa Catalina de Siena, virgen y Dra. de la Iglesia”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 14, 21-26
Liturgia de las Horas: Del Común de las vírgenes. Salterio I.
Día del Animal
Día Internacional de la Danza
Día de la Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química


MCC: “ACTO ESCUELA”
Mañana martes 30 de Abril a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) se realizará el “Acto Escuela” correspondiente al quinto martes de mes.
Tema: Pos cursillo: Reunión de Grupo y Ultreya


Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 
  • Recemos muy especialmente por los damnificados y por las almas de los que han muerto por el temporal que afecto terriblemente nuestra ciudad.
  • Osvaldo Peri pide oraciones por la salud de nuestro hermano de la comunidad de City Bell Jorge Moreno, quien sufrió un ACV (leve) y se encuentra internado en el Instituto Médico Platense.
  • Nuestra hermana Alicia Márquez pide oraciones por una intención muy especial de ella y su familia.
  • Nuestro hermano Rodolfo Pelo pide oraciones por su salud, padece picos de muy alta presión y se le han producido derrames en un ojo.
  • Carolina Colonna pide por la salud de su mamá, María Rosa Colonna (CC47M), la del Padre Julio Britos y por una intención particular suya.
  • Susana y José Luis Martín piden oraciones por la salud de Daniel, señor de 61 años a quien le detectaron un tumor en el arco orbital de un ojo y además padece problemas cardíacos. En estos momentos están esperando los resultados de los estudios que le practicaron.
  • (Sic) Hermanos: les pido oraciones por Graciela, está internada en terapia intensiva debido a una mala praxis. Muchas gracias. Silvia Cozzi
  • Los hermanos de Camino a Nazareth piden oraciones por la salud de Carlos A y por la de Fernanda.
  • Andrea Ghissoli pide que reforcemos las oraciones por María Luisa y Carlos (los dos en cadena permanente). Les han practicado estudios y les dieron mal y ambos deben ser intervenidos quirúrgicamente. Carlos será operado el próximo martes y María Luisa aún no tiene fecha. 
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Laura Meloni, Mariano Guardiola, Hugo, Raúl, Juan Esteban, Susana, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Luca Valentín, Ciro y su hermanito, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Milagros G, Mauricio, Freddy, Graciela, Antonia, Fabiana M., Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Gloria y Luis, Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, María, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia y Marina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 496-  - Intenciones particulares: 501- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 92- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: