sábado, 6 de abril de 2013

6 de Abril de 2013 “Red de Oración”


6 de Abril de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
 SÁBADO DE LA OCTAVA DE PASCUA
“San Prudencio, Obispo”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 16, 9-15
Liturgia de las Horas: Del propio.


MCC:
Hoy sábado 6 de abril estaremos en la casita del MCC a partir de las 14 hs, recibiendo donaciones, vendrán nuestros hermanos de Quilmes trayendo alimentos, elementos de limpieza, etc. Todo será repartido a los hermanos que lo necesiten, los esperamos!!!! CRISTO cuenta con cada uno de nosotros!! 
Familia Cozzi

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 
  • Pidamos hermanos, a la Divina Misericordia que socorra a los damnificados por las consecuencias de la impresionante tormenta; dé el descanso e terno a las víctimas fatales y consuelo a sus familiares, como, así también, ilumine la gestión de los gobernantes para que encuentren las mejores estrategias y herramientas para hacer frente a tal desastre pluvial. (Cadena de Miriam)
  • Piden oraciones por estos hermanos del Movimiento que han sufrido terribles pérdidas por causa de la tormenta: Gastón y Romina Pelo, Alicia Márquez,  Claudio y Marisol Marcello, Guillermo y Gladys Domecq, Paula Valle,  Sergio y Silvia Cordido, Augusto y Ana Santi, Adrian y Gabriela Iraola, Adrián y Laura Vidal, Carlos y Adriana Miracca, la abuela de Luciana Vasta, la tía de Martin Danza. También piden oraciones por Virginia, empleada del restaurante de los hijos de Norma Valle que se encuentra desaparecida.
  • Recemos por la salud y el resultado de los estudios que le practicaron a Elsa. PP y Dalia
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por la salud de María, adolescente con problemas en los ganglios.
  • Recemos por las intenciones y necesidades de Vanesa y su familia y de Ana María y su familia. PP y Dalia
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de P. Cáceres. Mariano, Hugo, Raúl, Juan Esteban, Susana, Negrita, Luis y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Gerónimo, Valentino, Francisco, Alexis, Felipe Moris, Ignacio, Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Ángel, Cacho, Lita, Ana, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Julián y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 448  - Intenciones particulares: 491 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 91- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: