martes, 30 de abril de 2013

30 de Abril de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
  MARTES DE LA SEMANA V
“San Pio V, Papa”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 14, 27-31
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I.


MCC: “ACTO ESCUELA”
Hoy martes 30 de Abril a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) se realizará el “Acto Escuela” correspondiente al quinto martes de mes.
Tema: Pos cursillo: Reunión de Grupo y Ultreya

Próximos Cursillos
·       Cursillo 98° de Hombres Del 23 al 26 de Mayo de 2013
·       Cursillo 92° de Mujeres   Del 20 al 23 de Junio de 2013

Quienes deseen retirar fichas para presentar ahijados deben comunicarse con los hermanos del Secretariado o con el Rector de Cursillo de Hombres: Jorge Moreno (480-2855 o 15-477-5877) o con la Rectora del Cursillo de Mujeres: Cristina Rojas (451-7769 o 15-544-2536)
Para anotarse en las Guardias al Santísimo o las Cadenas de Rosario pueden hacerlo en las Ultreyas, Actos de Escuela o comunicándose telefónicamente con nuestra hermana Martha Molly (484-2243 o 15-485-1131)



Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 

  • Recemos muy especialmente por los damnificados y por las almas de los que han muerto por el temporal que afecto terriblemente nuestra ciudad.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por Carlos quien en el transcurso del día de hoy será intervenido quirúrgicamente y por la de María Luisa.
  • Mery Martín pide por Solana, joven de 17 años quien se encuentra internada con serios problemas de salud.
  • Osvaldo Peri pide oraciones por la salud de nuestro hermano de la comunidad de City Bell Jorge Moreno, quien sufrió un ACV (leve) y se encuentra internado en el Instituto Médico Platense.
  • Nuestra hermana Alicia Márquez pide oraciones por una intención muy especial de ella y su familia.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Laura Meloni, Mariano Guardiola, Hugo, Raúl, Juan Esteban, Susana, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Luca Valentín, Ciro y su hermanito, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Daniel, Carlos, Fernanda, Graciela, Rodolfo Pelo, Ma Rosa Colonna, P Julio Britos,  Milagros, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Carolina Colonna, Gloria y Luis, Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, María, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia y Marina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 497-  - Intenciones particulares: 501- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 92- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: