miércoles, 13 de abril de 2011

13 de Abril de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
MIERCOLES - SEMANA V
San Martín I, papa y mártir


ACCIÓN DE GRACIAS
Daniel Alfano da gracias a Dios por su infinito Amor y a la comunidad por las oraciones y el apoyo que le brindaron. Su MAMÁ está mucho mejor, no es necesario operarla y con la ayuda de un cuello ortopédico sanará definitivamente la zona afectada por el golpe. Ayer por la tarde fue dada de alta y ya está en su casa reponiéndose. BENDITO SEA DIOS!!!!

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Hoy recemos muy especialmente por el eterno descanso de nuestra querida hermanita +ELENITA GOLDAR (CC29M) en el 11 Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.
• (SIC) Solicito oraciones a la comunidad en favor de la salud de una compañera de trabajo, ROSA INÉS, quien padece distintas dolencias de gravedad. Un abrazo y muchas gracias. Poroto Cozzi.
• Gabriela Iraola (CC82M) pide que reforcemos las oraciones por PEDRO, el bebé recién nacido de nuestros hermanos Karina y Mario Iparraguirre, su estado es delicado. Pidamos también al Señor le de fortaleza a sus papás en el duro trance que están viviendo.
• Pepe y Dalia pedimos por MARTA quien se encuentra internada con problemas de salud-
• Susana y Fabio López piden oraciones por DANIEL, quien tiene problemas de salud y será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de ésta semana.
LAURA LOHEZIC pide oraciones por una intención particular.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1287 - Intenciones particulares: 294 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: