miércoles, 6 de abril de 2011

6 de Abril de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
MIERCOLES - SEMANA IV


MCC: Ver al pie del Blog las actividades previstas para el mes de Abril 2011

NOTICIAS MIAS:
Queridos hermanos: ayer no edite el Blog porque tuve una junta médica con el cirujano plástico y el traumatólogo quienes evaluaron el estado en que se encuentra mi cadera y una escara que se estaba curando y se empezó a agrandar nuevamente. Me punzaron la cadera y tomaron muestras del líquido que ahí se acumula (gracias a Dios había muy poco) para mandar a analizar. Con respecto a la operación seguimos esperando. Ruego sigan rezando por mi salud, los quiero mucho. PEPE

ACCIÓN DE GRACIAS:
• Nuestra hermana Elisa Sosa de la comunidad de City Bell da gracias a Dios y a la comunidad orante por las oraciones y el apoyo que han recibido durante la internación de su nieta SOFIA, quien fue dada de alta luego de muchos días de permanecer hospitalizada por causa de las quemaduras sufridas en un accidente doméstico. Los injertos que le practicaron fueron exitosos y ayer salió caminando del hospital de la mano de sus papás, BENDITO SEA DIOS!!!
• (SIC) Quiero dar gracias a los hermanos que han rezado, porque ayer operaron a BENITO, por quien había pedido oraciones y salió todo bien. Les pido que sigamos rezando por su recuperación y por la próxima intervención quirúrgica que debe someterse. Dios los bendiga y De Colores. Alicia Herves.
• Ricardo y Mercedes Gutiérrez Eguía dan gracias a Dios y a la comunidad orante, su hermano y nuestro hermano en Cristo HERNAN GUTIERREZ EGUIA, salió muy bien de la operación. Ahora recemos por su pronta recuperación.

FALLECIMIENTO
(SIC) Hoy acompañamos hasta la que será su última morada en este mundo, a nuestro querido hermano +MARCELO “TATA” BROWN. El, ya esta con el Padre. Solo pidamos una última oración, para que el Señor otorgue el consuelo necesario a Gladys, sus hijos y nietos.
A todos nuestros hermanos, gracias por las oraciones que como siempre acompañaron a Marcelo a lo largo de este mes que duró su enfermedad. Emilio Morales (CC47)


PEDIDOS DE ORACIÓN

• (SIC) Oremos por LUCAS un niño que esta gravísimo y por su familia. Liliana y Carlitos Elgarrista.
• Dalia y Pepe pedimos por la salud de ELENA y el embarazo de CANDELA.
• Stella y Miguel García piden por la salud de POCHI y VALERITA.
• Pablo Barral pide por la salud de ROBERTO.
• Gloria y Luis piden oraciones por su amigo ROBERTO quien será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves.
LAURA LOHEZIC pide oraciones por una intención particular.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1267 - Intenciones particulares: 293 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

ABRIL 2011 - ACTIVIDADES DEL MCC

Día 05 – Ultreya en la Casa del MCC – Comienza a las 20:30 hs con la Santa Misa. Tema: “¿Cómo estoy viviendo ésta Cuaresma?” Mateo 16, 16-19.
Día 12 – Acto Escuela en la Casa del MCC – Comienza a las 20:00 hs. Tema: “Conclusiones del Encuentro de Dirigentes”
Día 19 – Ultreya en la Casa del MCC – Comienza a las 21:00 hs – Despedida de la 61º Jornada de Metodología – Cambio de Campanilla – Tema: “¿Resucitamos con el Señor?” Mateo 28, 5-8.
Día 26 – Acto Escuela en la Casa del MCC – Comienza a las 20:00 hs – Tema: “Informe de los temas desarrollados en el Primer Plenario Nacional”.
Días 29, 30 de Abril y 1º de Mayo – En la Casa de Retiros de los Hornos (ex-Seminario Menor) se realizará la 61º Jornada de Metodología

No hay comentarios: