sábado, 30 de abril de 2011

30 de Abril de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
SABADO DE LA OCTAVA DE PASCUA
San Pio V, papa


1º de Mayo de 2011 – “Red de Oración”
TIEMPO PASCUAL
SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA O FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA.
San José Obrero
Beatificación de Juan Pablo II
Día de los Trabajadores


61º JORNADA DE METODOLOGÍA
La Santa Misa de Clausura de celebrará el domingo 1º de Mayo en la Casa de Retiros que funciona en el ex-Seminario Mayor calle 149 entre 62 y 64 de Los Hornos a las 20:00 horas.


PEDIDOS DE ORACIÓN

• Recemos muy especialmente por la 61º JORNADA DE METODOLOGÍA que culmina el domingo en la Casa de Retiros que funciona en el ex-Seminario Menor.
• Javier pide oraciones por DIEGO ALEJANDRO, bebe de 6 meses quien se encuentra internado porque contrajo dengue hemorrágico.
• Marisel Mosca pide por su nietita IARA de once años a quien operaron de apendicitis. También pide por su amigo MARCELO y su familia a quien le han detectado una seria enfermedad.
• Nuestros hermanos de la comunidad de Maipú, Diócesis de Chascomús, Elsa y Gerardo Brissa, piden por la salud de RAÚL, papá de Elsa, quien se encuentra internado en estado delicado y con posibilidades de que deban amputarle una pierna.
• Érica Alfonzo pide por LAURA, joven que padece una grave enfermedad y hace unos días sufrió un accidente automovilístico donde perdieron su vida su hijita, su esposo y sus padres. Ahora Laura se encuentra internada con distintas lesiones de gravedad, además de su enfermedad de base y padeciendo la terrible pérdida que ha sufrido.
SUSANA LÓPEZ pide oraciones por una intención particular.
• Cristina y José Odorizzi (CC44M y 50H) piden por RITA, VICTOR y FABIANA todos con serios problemas de salud. También piden por JULIO quien se encuentra en recuperación de sus problemas de adicción.
• Ana María Franchini pide por la salud de NATALIA MARÍA a quien le están practicando importantes estudios.


INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1320 - Intenciones particulares: 301 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: