martes, 19 de abril de 2011

19 de Abril de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
MARTES SANTO
Hoy la Comunidad Judía celebra el Pesaj (Pascua)
Día Americano del Indio
Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural


MCC:
HOY ULTREYA
Martes 19 de Abril
21:00 hs Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Despedida de la 61º Jornada de Metodología
Cambio de Campanilla
Tema: ¿Resucitamos con el Señor? Mt. 28, 5-8


ARQUIDIOCESANAS: Para tener en cuenta
Mañana miércoles 20 de Abril se celebrará las 19:00 horas en la Catedral la SANTA MISA CRISMAL. En esta Misa se bendicen y consagran los Oleos del Bautismo, Confirmación, Unción de los Enfermos y Unción Sacerdotal y es presidida por el Arzobispo y concelebrada por sus Obispos Auxiliares y todos los Presbíteros de la Arquidiócesis.

ACCIÓN DE GRACIAS
Gloria y Luis dan gracias a Dios y a las oraciones de de la comunidad, su amigo ROBERTO, por quien estábamos rezando, salió muy bien de la operación, ya anda por sus propios medios y ahora solo falta que le saquen los puntos y que los médicos determinen el tratamiento a seguir. Gloria y Luis agradecen profundamente las oraciones de todos y nos piden que sigamos rezando por este hermano que aún debe remontar un largo camino.

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Norma Rose de la comunidad de Verónica pide por TERESA quien recomienza un tratamiento oncológico. También pide por FABIO y PATRCIA quienes están atravesando un difícil momento.
BÁRBARA DE JUAN pide muchas oraciones por una intención particular.
• Marta Knelef pide oraciones POR UN AMIGO DE LA FAMILIA quien será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE: • Enfermos: 1297 - Intenciones particulares: 297 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: