jueves, 21 de abril de 2011

21 de Abril de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
JUEVES SANTO
Misa Vespertina de la Cena del Señor
“Comienza el Triduo Pascual”
Día del Sacerdocio Ministerial


NO ME MUEVE, MI DIOS, PARA QUERERTE

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido;
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muéveme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.

No tienes que me dar porque te quiera;
pues, aunque cuanto espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera. Amén.

(Himno de Laudes)

BUENAS NOTICIAS
(SIC) Gracias por todos y para todos nuestros hermanitos de Colores. Les cuento que a nuestros hermanos IPARRAQUIRRE Mario y Carina, el medico los autorizó a levantar a upa a PEDRO. BENDITO SEA DIOS!!!! Que hermosa noticia. Les mando un gran abrazo y muy Felices Pascuas pata todos. Gabriela Iraola (CC82M). De Colores!!!

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Los Matamoros pedimos por la salud de BETTY.
• Ana Clara Preste de la comunidad de Ensenada pide oraciones por su abuelo ADOLFO quien se encuentra internado en estado delicado.
• Negrita y Raúl Tavano piden por nuestra hermanita NENA CHAPAY (CC18M) quien se encuentra internada con problemas de salud.


INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE: • Enfermos: 1301 - Intenciones particulares: 297 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: