viernes, 22 de abril de 2011

22 de Abril de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA – TRIDUO PASCAL
VIERNES SANTO DE LA MUERTE DEL SEÑOR
Ayuno y abstinencia
Colecta para los Lugares Santos


BRAZOS RÍGIDOS Y YERTOS
(Himno de Laudes)

Brazos rígidos y yertos,
por dos garfios traspasados,
que aquí estáis, por mis pecados,
para recibirme abiertos,
para esperarme clavados.

Cuerpo llagado de amores,
yo te adoro y yo te sigo;
yo, Señor de los señores,
quiero partir tus dolores
subiendo a la cruz contigo.

Quiero en la vida seguirte
y por sus caminos irte
alabando y bendiciendo,
y bendecirte sufriendo
y muriendo bendecirte.

Que no ame la poquedad
de cosas que van y vienen;
que adore la austeridad
de estos sentires que tienen
sabores de eternidad;

que sienta una dulce herida
de ansia de amor desmedida;
que ame tu ciencia y tu luz;
que vaya, en fin, por la vida
como tú estás en la cruz:

de sangre los pies cubiertos,
llagadas de amor las manos,
los ojos al mundo muertos
y los dos brazos abiertos
para todos mis hermanos. Amén

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Tito pide oraciones por su hija MARCELA a quien le practicaron una biopsia.
• Los Matamoros pedimos por la salud de BETTY.
• Ana Clara Preste de la comunidad de Ensenada pide oraciones por su abuelo ADOLFO quien se encuentra internado en estado delicado.
• Negrita y Raúl Tavano piden por nuestra hermanita NENA CHAPAY (CC18M) quien se encuentra internada con problemas de salud.


INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1303 - Intenciones particulares: 297 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: