viernes, 15 de abril de 2011

15 de Abril de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
VIERNES - SEMANA V
Día penitencial, abstinencia


NOTICIAS MÍAS:
Queridos hermanos ayer no edite el blog porque estuve con mucha fiebre. Los médicos decidieron suspender los antibióticos para que el lunes me puedan realizar distintos análisis para determinar cual en la bacteria que me esta atacando y aplicarme el antibiótico especifico. Hoy estoy mejor, no tengo fiebre aunque estoy un poco decaído. Un fuerte abrazo PEPE

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Marta Knelef pide oraciones POR UN AMIGO DE LA FAMILIA quien será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles.
• Alicia Wolfich. por intermedio de Emilio Morales pide oraciones por EMILIANO, un bebé de 2 años que cayo de un segundo piso y está internado en terapia intensiva.
• Andrea Ghissoli pide oraciones: 1) Por la maternidad de MACARENA. 2) Por las necesidades de la familia de LAURA y por las de MARTA. 3) Por la salud de ANA.
• Gabriela Iraola (CC82M) pide que reforcemos las oraciones por PEDRO, el bebé recién nacido de nuestros hermanos Karina y Mario Iparraguirre, su estado es delicado. Pidamos también al Señor le de fortaleza a sus papás en el duro trance que están viviendo.
• Susana y Fabio López piden oraciones por DANIEL, quien tiene problemas de salud y será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de ésta semana.
LAURA LOHEZIC pide oraciones por una intención particular.
• Ayer festejaron su cumpleaños los Padres: CARLOS ALBERTO LALLI, JOSÉ ZULETA y DIEGO FERNANDO DELGADO.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1289 - Intenciones particulares: 295 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: