martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero de 2012 “Red de Oración”


TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA VI
Santoral: San Cirilo, monje y Metodio, obispo. Patronos de Europa
Liturgia del Día: Evangelio Mc 8,13-21.
Liturgia de las Horas: Del Común de los pastores.
Día de los Enamorados
(El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de Febrero día del onomástico de San Valentín)

Agradecimiento: (textual)
Queridos hermanos:
          Cuando volvimos de esos cuatro días maravillosos de nuestro Cursillo, nos dijeron que no había que dar gracia a nadie, solamente a Él, al Señor que todo lo hizo posible, pero estábamos tan eufóricos por esa experiencia vivida que queríamos dar gracias a todos, habíamos tenido un encuentro personal con CRISTO, con un CRISTO VIVO, NUEVO al que hay que estrenar todos los días.
          Como dirigente, comprendí que eso era verdad, pero hoy después de la experiencia vivida vuelvo a cometer el mismo error, quiero dar ¡gracias! ¡gracias! ¡muchas gracias! Primero a ÉL, pero también a Dalia y Pepe por la cadena de oración que han creado y con tanto amor dirigen, que nos mantiene unidos a los antiguos y a los nuevos Cursillistas, por esa red conocemos las necesidades de cada uno y nos mantenemos unidos en oración, segundo por los que donaron sangre para mi operación y también a todos los hermanos que oraron de nuestra religión y de otros credos y religiones, siempre me sentí seguro y confiado, porque sentía la fuerza inmensa de las oraciones y Él y María me sostenían de cada mano. Gracias también a mis padrinos que desde el cielo, me acompañaron y le pidieron a Jesús por mí, para que pueda aportar mis pequeños frutos en la tierra, GRACIAS LITO SPERANZA y GERARDO VALLE que me pusieron en el camino del Señor. ¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!!
          Los queremos y amamos en CRISTO y MARÍA. DE COLORES!!
           Ana María (la Rusa) (CC45M) y Juan Carlos Franchini (CC51)

Pedidos de Oración:
  • Analía y Miguel Robledo de la comunidad de Berisso piden oraciones por Nélida Ester, quien hoy martes 14 de Febrero será sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Rossi. También piden por los hijos de Nélida Ester, para que el Señor les de fortaleza en el trance que están atravesando.
  • Mariel Nannero pide oraciones por su nieto Tomás, niño de 4 años a quien ayer le insertaron una válvula en la corteza cerebral.
  • Recemos por una intención particular de Carolina y Gonzalo. PP y Dalia
  • Nuestro hermano Ariel Rojas pide oraciones por una intención particular.
  • Cristina y Eduardo Rojas piden oraciones por una intención particular.
  • Nuestra hermana de la comunidad de Berisso María Luisa Orellano pide oraciones por la salud de su nietita Victoria de solo un añito a quien deben hospitalizar.
  • Recemos por los embarazos de Pilar, Valeria y Jorgelina.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, María Eugenia, Benigno, Florencia, Rubén M., Raquel, Ángel Di Santo, Sabrina, Elsa Belcastro, Juan C. Carvallo, Carlitos Caprile, Monona, Agustina y Nora . (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1824 - Intenciones particulares: 352 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 80 - Especiales: 21

No hay comentarios: