martes, 21 de febrero de 2012

21 de Febrero de 2012 “Red de Oración”


TIEMPO ORDINARIO
MARTES DE LA SEMANA VII
Santoral: San Pedro Damián, obispo y doctor de la Iglesia
Liturgia del Día: Evangelio Mc 9, 30-37.
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III
Martes de Carnaval
Día Internacional de la Lengua Materna

MCC: Ultreyas
Hoy martes 21 de Febrero
Hora: 21:00
Lugar: Casa del Movimiento
Tema: ¿Me siento unido a Cristo y a los hermanos?
Lectura: Juan 15, 1-5

+Canónigo Carlos Alberto Astorga
(QEPD) Hoy se cumple el 7° Aniversario de la partida hacia la Casa del Padre del querido Padre Carlitos “Negro” Astorga, quien fuera Asesor Espiritual del M.C.C. Recemos por su eterno descanso.

Buenas Noticias:
Nació Blanquita, hija de Silvina Vio y nieta de nuestros queridos hermanos Alicia y Adolfo Vio de la comunidad de Verónica. Tanto la beba como la mamá se encuentran bien. Bendito sea Dios!!!

Pedidos de Oración:
  • Noticias de Tomás: (nieto de Mariel Nannero (C80M)) Fue dado de alta tras estar internado en terapia luego de un estudio que le practicaron y el próximo jueves lo internarán nuevamente para ese mismo día ser intervenido quirúrgicamente. La familia del pequeño Tomás (4 años) cuenta con nuestras oraciones.
  • Susana y José Luis Martín agradecen las oraciones que pidieron por una intención laboral de Hernán a quien se le solucionaron los problemas y piden que reforcemos las oraciones por nuestra hermana María Ester Eredia quien padece serios problemas de salud.
  • (SIC) Queridos hermanos, pedimos oraciones por Camila una niña de 15 años que se encuentra grave internada sin diagnóstico. Un abrazo en Xto y María. Adriana y Carlitos Miracca
  • Nuestro hermano Raúl Nucciarone (CC56) será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes 24 de febrero y su sobrina, María Eugenia, quien padece una seria enfermedad será intervenida nuevamente el 1° de Marzo. Ambos cuentan con nuestras oraciones.
  • Recemos por las intenciones particulares de Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo y Ariel Rojas.
  • Recemos por los embarazos de Pilar, Valeria y Jorgelina.
  • Cumpleaños: Hoy celebra su cumpleaños el Padre Julio César Britos. Recemos por las intenciones del querido sacerdote.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Benigno, Florencia, Rubén M., Raquel, Ángel Di Santo, Sabrina, Ramona, Tomás, Sebastián, Oscar, Tomy, Camila, Loly y Monona. (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1834 - Intenciones particulares: 353 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 80 - Especiales: 21

No hay comentarios: