miércoles, 29 de febrero de 2012

29 de Febrero de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
MIERCOLES - SEMANA I
Santoral: San Hilario, papa
Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 29-32.
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I.

MCC: 63° Jornada de Metodología
Mañana, jueves 1° de marzo, a las 19:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (137 e/ 66 y 67 – Los Hornos) se celebrará la misa que da inicio a la 63° Jornada de Metodología. Nuestros hermanos cuentan con nuestra presencia y oración.

Misa
El viernes 2 de marzo se cumple el primer mes de la partida de nuestro querido hermano + Tito Murdolo hacia la Casa del Padre. Se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (146 n°848 – Berisso) a las 19:30 horas. Acompañemos a Teresita y su familia con nuestra presencia y nuestra oración.

Agradecimiento:
Nuestro hermano Ariel Rojas agradece profundamente las oraciones de los hermanos y el apoyo recibido pues se ha sentido acompañado en todo momento. .

Pedidos de Oración:
  • (SIC) Soy Karina del Cursillo 90 y pido oración por Fermín Florentín (hermanito cursillista de Resistencia Chaco, y tío mío). Gracias
  • Paula Wriedt (CC80M) pide oraciones por el papá de su amiga Silvia, a quien le hicieron un bypass y esta peleando por su vida en terapia coronaria. Se trata de un señor mayor, tiene 80 años.
  • Maite y Elías Dury piden por una intención particular.
  • Mary pide por su mamá quien será intervenida quirúrgicamente.
  • Monina Nucciarone pide por su sobrina María Eugenia, quien padece una seria enfermedad y será intervenida nuevamente el 1° de Marzo.
  • Recemos por las intenciones particulares de Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Recemos por los embarazos de Pilar, Valeria y Jorgelina.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Benigno, Florencia, Rubén M., Raquel, Ángel Di Santo, Sabrina, Ramona, Delia Rincón, Raúl Nucciarone, Tomás, Claudia Gambier, Jorge, Matilde, hija de Liliana, Fermina y Madia. (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1844 - Intenciones particulares: 355 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 80 - Especiales: 21

No hay comentarios: