lunes, 12 de septiembre de 2011

12 de Setiembre de 2011 “Red de Oración”

“Setiembre Mes de la Biblia”

Orden del Blog:
1) Liturgia, Santoral y Efemérides
2) Pedidos de Oración
3) Noticias del Movimiento
4) Arquidiocesanas: Clero y Avisos de la Iglesia


LITURGIA
Tiempo Ordinario
Lunes de la Semana XXIV
“Santísimo Nombre de María”
Evangelio del día: Lc 7, 1-10
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV

PEDIDOS DE ORACION
Pedidos varios:


• Susana y Rogelio Justo piden por la salud de ABEL, quien se encuentra muy delicado de salud y posiblemente lo intervengan quirúrgicamente hoy 12 de setiembre.
• Los Matamoros pedimos por la salud del TIO BENIGNO quien padece leucemia y también pedimos por las intenciones y necesidades de GONZALO, CAROLINA y FLIA.
• Stella Piccini pide por la salud de OLGA.
Pedidos de Ricardo Castagna (sic): 1) Por JOSE y su familia, quien hoy lunes será intervenido quirúrgicamente.- 2) Por la salud de MARTA (problemas psiquiátricos) y fortaleza para su hijo HUGO que siempre la acompaña.- 3) En Acción de Gracias por ROSITA CASTAGNA (81 años) quien se encontraba internada y fue dada de alta.- 4) Por NORA (69 años), quien también hoy lunes será intervenida quirúrgicamente.
• Recemos por la salud de TITO MURDOLO – RUBEN – GUADALUPE – MARY – LIDIA ELDA – ADRIANA SOPHIA – JULIO - NELIDA y por las necesidades e intenciones de FLORENCIA.
• Recemos todos los días muy especialmente por NUESTRO MOVIMIENTO, SUS SACERDOTES, LAICOS QUE LO INTEGRAN, PRECURSILLOS Y EQUIPOS QUE ESTAN EN RODAJE.
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Oración Permanente:
Enfermos: 1560 - Intenciones particulares: 325 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 67 - Intenciones especiales: 17

NOTICIAS DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD

Escuela de Dirigentes Mons. Ernesto Izurieta
Mañana martes 13 de Septiembre se realizará en la Casa del Movimiento el “Acto Escuela” correspondiente al segundo martes de mes. Comenzaremos puntualmente a las 20:30 horas. Los esperamos
Tema: La Reconciliación
Rollista: Pbro. Gustavo Rubio


62° Jornada de Metodología (del 28 al 30 de Octubre)
Invitaciones:
El Equipo de Dirigentes de la 62° Jornada de Metodología, tiene el agrado de invitar a todos aquellos hermanos que no hicieron o que quieren realizar nuevamente, a la Jornada que se va a realizar desde el día 28 al 30 de octubre inclusive. Rogamos anotarse a fin de ser tenido en cuenta en el momento de la invitación formal. Muchas gracias. (Julio Sofía Tel 479-5107)
Emilia Maiza y Hugo Cavaliere, rectores de los Cursillos 80 de Mujeres y 86 de Hombres, tienen el gusto de invitar a participar de la 62 Jornada de Metodología a todos los hermanos de los cursillos antes mencionados que aún no hayan vivido esta hermosa experiencia. Ante cualquier duda que se les pueda presentar rogamos consultar al Te N° 484-4644 (Emilia) ó al Celular 15-5923534 (Hugo). DE COLORES


Convivencias:
• Julio Sofía nos informa que están organizando el vigésimo quinto aniversario del Cursillo 44 de Hombres. Para cualquier información comunicarse con Julio al teléfono 479-5107.
El día viernes 16 de Setiembre a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38), se realizara la convivencia del 82 Cursillo de Hombres. Para consultas comunicarse con Rody Ceci a los teléfonos 472-2198 ó 15-537-1801 o al e-mail: familiaceci@hotmail.com


ARQUIDIOCESANAS
Clero:
Hoy lunes 12 de Setiembre recordamos el cumpleaños n° 89 del Mons. GUSTAVO ELOY PONFERRADA y el 71 del Padre RAMON FOLGUERAS.

No hay comentarios: