jueves, 22 de septiembre de 2011

22 de Setiembre "Red de Oración"

RED DE ORACIÓN



TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA XXV
“Santo Tomás de Villanueva, arzobispo"
Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 7-9
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I


Pedidos de Oración:
  • Recemos muy especialmente por las nuevas hermanitas que van a vivir a partir de hoy y hasta el próximo domingo el 90° Cursillos de Mujeres de la Arquidiócesis de La Plata. Recemos también por los sacerdotes, las dirigentes y por el equipo de apoyo.
  • Liliana de Magdalena pide oraciones por Juan Ignacio, nene de 11 años quien padece miomielitis (sic) y está internado con una infección.
  • Pedidos de Juan Carlos Cordovin (CC60): pide por la sanación y conversión de: Sandra, Roberto, Paco, Delia, Gabriela, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos y María Laura. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral y las de su esposa María Laura.
  • Como todos los jueves recemos muy especialmente por las vocaciones Sacerdotales y Religiosas.
  • Pepe y Dalia pedimos por Guadalupe, para que se recupere física y anímicamente. También pedimos por la salud de Felisa.
  • Carlitos De La Canal pide por la salud de su amigo Ernesto quien fue operado de corazón.
  • Romina Pelo (CC76M) pide por la salud de Amelia, quien ayer comenzó con las sesiones de quimioterapia y está muy asustada.
  • Pedimos oraciones para Carlitos Caprile, padece ciática y lo imposibilita movilizarse casi en forma absoluta y también por Cristina su esposa, para que su recuperación siga con todo éxito como hasta ahora. Estela y Julio Sofía.
  • Alicia Márquez pide por Jorge quien está atravesando por problemas de salud.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Valeria, Natalia y Osvaldo Díaz.
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento y por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración"
Cursillo 90° de Mujeres:
        A partir de hoy la comunidad Cursillista de la Arquidiócesis de La Plata comienza a palpitar el 90° Cursillo de Mujeres que se realizará en la Casa de Retiros que funciona en el Ex Seminario Menor de Los Hornos y culmina el domingo 25 con la Clausura.


Despedida: Parten hoy jueves 22 a las 17:30 horas desde el atrio de la parroquia Nuestra Señora de la Piedad (66 y 24)
Clausura: Se realizará en el Colegio San Vicente de Paul (115 y diag. 80) el domingo 25 a las 20 horas.
Guardias al Santísimo: Desde las 19 horas del jueves 22 hasta las 19 del domingo 25 en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Cartas: Se recepcionarán hasta las 8 horas del sábado 24 en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Ultreya de Bienvenida: Se realizará el martes 4 de Octubre a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38). Comienza con la Santa Misa.

Nota: quienes deseen recibir vía E-mail el cuadrante de salida del Cursillo solicítenmelo por ese medio. Mi correo es: pepematamorossuarez@gmail.com


No hay comentarios: