viernes, 23 de septiembre de 2011

23 de Setiembre "Red de Oración"

RED DE ORACIÓN

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA XXV
“San Pio de Pietrelcina, religioso”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 18-22
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I
Día de las Bibliotecas Populares
Día Internacional de los Derechos Políticos de la Mujer
Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas


Nota:   Mañana, si Dios quiere, me levantan y por ese motivo no editaré el Blog. Retomamos el contacto el próximo lunes. Un fuerte abrazo, gracias por las oraciones, los quiero mucho. DE COLORES!!! Pepe Matamoros


Pedidos de Oración:
  • Recemos muy especialmente por las nuevas hermanitas que están viviendo el 90° Cursillos de Mujeres de la Arquidiócesis de La Plata. Recemos también por los sacerdotes, las dirigentes y por el equipo de apoyo.
  • Liliana de Magdalena pide oraciones por Juan Ignacio, nene de 11 años quien padece miomielitis (sic) y está internado con una infección. También pide por la salud de Miguel Ángel quien padece cáncer de próstata.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Valeria, Natalia, Guadalupe, Felisa, Amelia, Carlitos y Cristina Caprile, Jorge, Ernesto y Osvaldo Díaz.
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Cursillo 90° de Mujeres:
       La comunidad Cursillista de la Arquidiócesis de La Plata está palpitando el 90° Cursillo de Mujeres que se realizará en la Casa de Retiros que funciona en el Ex Seminario Menor de Los Hornos y culmina el domingo 25 con la Clausura en el Colegio San Vicente de Paul.


Clausura: Se realizará en el Colegio San Vicente de Paul (115 y diag. 80) el domingo 25 a las 20 horas.
Guardias al Santísimo: Desde las 19 horas del jueves 22 hasta las 19 del domingo 25 en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Cartas: Se recepcionarán hasta las 8 horas del sábado 24 en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Ultreya de Bienvenida: Se realizará el martes 4 de Octubre a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38). Comienza con la Santa Misa.


Nota: quienes deseen recibir vía E-mail el cuadrante de salida del Cursillo solicítenmelo por ese medio. Mi correo es: pepematamorossuarez@gmail.com



No hay comentarios: