martes, 6 de septiembre de 2011

6 de Setiembre de 2011 – “Red de Oración”


TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA XXIII
“Santos Cleto y Donaciano, mártires”
Evangelio del día: Lc. 6, 12-19
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III
Septiembre mes de la Biblia

MCC: NOTICIAS DEL MOVIMIENTO

1) ULTREYA
Hoy martes 6 de Setiembre a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento se realizará la Ultreya correspondiente al primer martes de mes. Comenzará con la Santa Misa y el tema será: ¿Qué sentí cuando mi esposa o mi ahijada fueron a Cursillo? Lectura: Mt 12, 46-50

2) 62° JORNADA DE METODOLOGIA (del 28 al 30 de Octubre)
Invitaciones:


• El Equipo de Dirigentes de la 62° Jornada de Metodología, tiene el agrado de invitar a todos aquellos hermanos que no hicieron o que quieren realizar nuevamente, a la Jornada que se va a realizar desde el día 28 al 30 de octubre inclusive. Rogamos anotarse a fin de ser tenido en cuenta en el momento de la invitación formal. Muchas gracias. (Julio Sofía Tel 479-5107)

• Emilia Maiza y Hugo Cavaliere rectores de los Cursillos 80 de Mujeres y 86 de Hombres tienen el agrado de invitar a participar de la 62 Jornada de Metodología a todos los hermanos de los cursillos antes mencionados que aún no hayan vivido esta hermosa experiencia. Ante cualquier duda que se les pueda presentar rogamos consultar al Te N° 484-4644 (Emilia) ó al Celular 15-5923534 (Hugo). DE COLORES

3) CONVIVENCIAS
• Julio Sofía nos informa que están organizando el vigésimo quinto aniversario del Cursillo 44 de Hombres. Para cualquier información comunicarse con Julio al teléfono 479-5107.
El día viernes 16 de Setiembre a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38), se realizara la convivencia del 82 Cursillo de Hombres. Para consultas comunicarse con Rody Ceci a los teléfonos 472-2198 ó 15-537-1801 o al e-mail: familiaceci@hotmail.com

PEDIDOS DE ORACION

Fallecimiento:


Nuestro querido hermano de la comunidad de Villa Elisa +BENITO COSTANTINI (CC2), ayer partió hacia la Casa del Padre. Benito, hace unos días me llamó y con un hilo de voz, me pidió que lo despidiéramos con un fuerte De Colores. Así que querido gringo te decimos hasta siempre y DE COLORES!!!.
Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su esposa Chabela (CC5M) y a su familia. Pepe Matamoros.

Pedidos varios:

• Los Matamoros pedimos por la salud de nuestro consuegro RUBEN, quien el próximo miércoles será intervenido quirúrgicamente.
• (SIC) Soy Patricia Ávila del Cursillo 80 de mujeres. Necesito oración para FEDERICO, que se encuentra internado en terapia intensiva. Perdió el conocimiento hace 2 días, está con respirador artificial. Desde ya, muchas gracias a todos por sus oraciones. Un abrazo en Cristo
• Nuestra hermana Elsa Caparelli pide por la salud de LILIANA, quien padece un glioma en el cerebelo.
• Liliana Soto pide por WALTER DARIO, quien padece una grave enfermedad.
• (SIC) Esta vez el pedido de oración es para FACUNDO NICOLAS - platense de 28 días - quien el pasado viernes fue operado. GRACIAS Y DE COLORES!!!! Liliana Aguirre.
• (SIC) Pido oraciones por mi yerno FACUNDO quien está pasando por un momento difícil. Sufrió un infarto grave y está saliendo. Muchas gracias Andrés.
• (SIC) Hermanos pido urgente oraciones por el joven MARCELO, quien se encuentra grave con una enfermedad irreversible. Besos y bendiciones. Liliana Soto.
• Susana y Rogelio Justo piden por la salud de ABEL, quien se encuentra muy delicado de salud y posiblemente lo intervengan quirúrgicamente el próximo 12 de setiembre.-
• Recemos por la salud de TITO MURDOLO – TOMAS GERONIMO – MADIA – MARCELO C. - LAURA y por las necesidades e intenciones de FLORENCIA.
• Recemos todos los días muy especialmente por NUESTRO MOVIMIENTO, SUS SACERDOTES, LAICOS QUE LO INTEGRAN, PRECURSILLOS Y EQUIPOS QUE ESTAN EN RODAJE.
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.

Intenciones en Oración Permanente:

Enfermos: 1551 - Intenciones particulares: 325 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 67 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: