miércoles, 7 de septiembre de 2011

7 de Setiembre de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
MIERCOLES DE LA SEMANA XXIII
“Santa Regina, mártir”
Evangelio del día: Lc. 6, 20-26
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III
Septiembre mes de la Biblia

MCC: NOTICIAS DEL MOVIMIENTO

1) 62° JORNADA DE METODOLOGIA (del 28 al 30 de Octubre)
Invitaciones:


• El Equipo de Dirigentes de la 62° Jornada de Metodología, tiene el agrado de invitar a todos aquellos hermanos que no hicieron o que quieren realizar nuevamente, a la Jornada que se va a realizar desde el día 28 al 30 de octubre inclusive. Rogamos anotarse a fin de ser tenido en cuenta en el momento de la invitación formal. Muchas gracias. (Julio Sofía Tel 479-5107)
• Emilia Maiza y Hugo Cavaliere rectores de los Cursillos 80 de Mujeres y 86 de Hombres tienen el agrado de invitar a participar de la 62 Jornada de Metodología a todos los hermanos de los cursillos antes mencionados que aún no hayan vivido esta hermosa experiencia. Ante cualquier duda que se les pueda presentar rogamos consultar al Te N° 484-4644 (Emilia) ó al Celular 15-5923534 (Hugo). DE COLORES

2) CONVIVENCIAS


• Julio Sofía nos informa que están organizando el vigésimo quinto aniversario del Cursillo 44 de Hombres. Para cualquier información comunicarse con Julio al teléfono 479-5107.
El día viernes 16 de Setiembre a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38), se realizara la convivencia del 82 Cursillo de Hombres. Para consultas comunicarse con Rody Ceci a los teléfonos 472-2198 ó 15-537-1801 o al e-mail: familiaceci@hotmail.com

ARQUIDIOCESANAS

Concierto Vocal de Cámara Platense
Dirección: Fernando Tomé
Selección de Vísperas, op. 37 de Sergei Rachmaninov
Obras de Whitacre – Nystedt – Górecky
Domingo 11 de setiembre, 20 hs
Parroquia Ntra. Señora de la Anunciación
Calle 514 entre 7 y 8
Entrada libre

PEDIDOS DE ORACION

Pedidos varios:
• Los Matamoros pedimos por la salud de nuestro consuegro RUBEN, quien el hoy miércoles será intervenido quirúrgicamente por segunda vez.
• Gloria y Luis piden por la salud de CARLOS RAMON quien padece serios problemas de salud.
• Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) Por JULIO, lo operan de un tumor el jueves próximo.- 2) Por la serenidad de NELIDA y por los estudios médicos que le practicaran en los próximos días.
• (SIC) Soy Patricia Ávila del Cursillo 80 de mujeres. Necesito oración para FEDERICO, que se encuentra internado en terapia intensiva. Perdió el conocimiento hace 2 días, está con respirador artificial. Desde ya, muchas gracias a todos por sus oraciones. Un abrazo en Cristo.
• Nuestra hermana Elsa Caparelli pide por la salud de LILIANA, quien padece un glioma en el cerebelo.
• Liliana Soto pide por WALTER DARIO, quien padece una grave enfermedad.
• Susana y Rogelio Justo piden por la salud de ABEL, quien se encuentra muy delicado de salud y posiblemente lo intervengan quirúrgicamente el próximo 12 de setiembre.-
• Recemos por la salud de TITO MURDOLO – LAURA – MARCELO - FACUNDO – FACUNDO NICOLAS y por las necesidades e intenciones de FLORENCIA.
• Recemos todos los días muy especialmente por NUESTRO MOVIMIENTO, SUS SACERDOTES, LAICOS QUE LO INTEGRAN, PRECURSILLOS Y EQUIPOS QUE ESTAN EN RODAJE.
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.

Intenciones en Oración Permanente:


Enfermos: 1552 - Intenciones particulares: 325 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 67 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: