lunes, 26 de septiembre de 2011

26 de Setiembre de 2011 “Red de Oración”

Nota: Dispongo la foto del 90° Cursillo de Mujeres quienes deseen recibirla vía E-mail pueden solicitarla a mi correo: pepematamorossuarez@gmail.com
TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA XXVI
“Santos Cosme y Damián, mártires”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 46-50
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II
Día Mundial del Corazón
Día del Empleado de Comercio


Buenas Noticias:
        El sábado a la mañana mi enfermero me levantó, me baño y me pasó a la silla de ruedas. Estuve todo el día levantado y al llegar la noche al acostarme Javier, el enfermero, me reviso detenidamente y gracias a Dios y a las oraciones de todos estaba todo bien y el domingo pude ir a Misa normalmente. Bendito sea Dios. Pepe Matamoros

Pedidos de Oración:
  • Recemos por el éxito apostólico del 90° Cursillos de Mujeres de la Arquidiócesis de La Plata.
  • Liliana Mac Micking pide que reforcemos las oraciones por su papá, nuestro hermano Fausto Bianchi (CC17). Hoy por la mañana le colocarán una cánula y por la tarde será sometido a su primera sesión de diálisis.
  • Los Matamoros pedimos por las intenciones y necesidades de Florencia. También pedimos por la salud de Graciela quien padece fuertes dolores
  • Liliana de Magdalena pide por su mamá Elvira quien padece mal de Alzheimer. También pide que recemos para que el Señor les de fortaleza tanto a ella como a su hermana Analía en el duro trance que están viviendo.
  • Ana María Flores (CC87M) pide por Theo José, bebé de días a quien deben intervenir quirúrgicamente en el Hospital de Niños de nuestra ciudad.
  • (SIC) Solicitamos cadena de oración para Christian, hijo de Silvia Costa (amiga de colores) que esta internado con neumonía. Dante Donnini CCH94) y Analía Peñalva (CCM88).
  • Pedidos de Juan Carlos Cordovin (CC60): Ante todo agradece las oraciones y pide por la sanación y conversión de: Paco (Francisco), Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y María Laura; trabajo para Viviana; también pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral y las de su esposa María Laura.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Valeria, Natalia, Guadalupe, Felisa, Amelia, Juan Ignacio y Miguel Ángel.
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:


Enfermos: 1587 – Intenciones particulares: 325 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 68 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: