viernes, 30 de septiembre de 2011

30 de Setiembre de 2011 “Red de Oración”


“Concluye el mes de la Biblia”

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA XXVI
“San Jerónimo, presbítero y doctor de la Iglesia”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 10,13-16
Liturgia de las Horas: Del Común de doctores de la Iglesia. Salterio II


Monseñor José María Montes
          El próximo domingo 2 de Octubre se cumple el primer mes de la partida de Mons. Montes hacia la Casa del Padre. Se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia Nuestra Señora del Valle (calle 57 e/ 1 y 2) a las 10:00 de la mañana.
          También nos informa nuestro hermano Alberto Attademo (CC2) que el día 22 de Octubre a las 10:30 horas, en la Catedral de Chascomús, se celebrará una misa y luego trasladarán los restos mortales del querido Padre a la bóveda donde reposarán definitivamente.


37° Peregrinación Anual a Pie a Luján
          Bajo el lema “Madre, ayúdanos a cuidar la vida”, los días 1° y 2 de Octubre los jóvenes peregrinarán a Luján.
Informes: En todas las parroquias de la Arquidiócesis ó en la página web http://www.peregrinacionlujan.org.ar


Noticias:
         (SIC) Queridos hermanos le cuento que sigo en reposo absoluto, me desplazo dentro de mi casa en silla de ruedas, padezco dolores discontinuados generalmente de grado mediano y algunas veces intenso que cede con analgésicos. Estoy profundamente agradecido por el aliento que me dan para poder superar este trance con la ayuda de Dios y de los que rezan por mí como Uds.  Un cordial saludo. Carlitos Caprile (CC17)


Agradecimiento:
         Al cumplirse un mes de la partida hacia la Casa del Padre de nuestro hermano +Cacho Ali, su hija Gabriela y toda su familia agradecen profundamente las oraciones y todo el apoyo que le brindó la comunidad en el duro trance que vivieron.


Pedidos de Oración:
  • Trasplantados: Nuestro hermano Ángel Di Santo (CC48), esposo de Sabrina Tavano, anoche fue sometido a un trasplante renal. La intervención fue exitosa y ahora hay que esperar 48 horas. También anoche fue sometida a trasplante de corazón Natalia, la joven mamá por quien estamos rezando y lo mismo que en el caso de Ángel hay que esperar 48 horas para ver la evolución. Hermanos recemos fuerte por Ángel y Natalia para que todo marche bien.
  • Mery y Julián Martín piden oraciones por Charo, beba recién nacida a quien debieron internar (no tiene diagnóstico aún).
  • Nuestra hermanita Patricia Cerda (CC85M) pide por Juliana, joven de 19 años quien sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internada en estado de coma.
  • Liliana Rodríguez Giuffre pide por Norberto quien hoy a las 16 horas será sometido a una intervención quirúrgica (aneurisma).
  • Elías Dury y su Reunión de Grupo piden por la salud de Beder “Cacho” Serrangeli (CC14) quien será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves 6 de Octubre.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (SIC): 1) Por el alma de +Juan Borromeo fallecido hoy, y por la fortaleza de su familia.- 2) Por las necesidades y salud de Anita, Gabriela y Marisa. 3) Por el alma de +María de Eliseo y la fortaleza de su familia e hijitos
  • Pedidos del Grupo de Oración parroquial: Juan pide por la salud de Ángel (nene de 6 años) y Nelba pide por la salud de Fito, Alicia y Loly.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Florencia, Benigno, Oscar Romero, Belén, mamá de Alejandra Fernández, Liliana, Ma de los Ángeles y Emiliano (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
  • Enfermos: 1603 – Intenciones particulares: 328 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 70 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: