miércoles, 14 de septiembre de 2011

14 de Setiembre de 2011 “Red de Oración”

“Setiembre Mes de la Biblia”

Orden del Blog:
1) Liturgia, Santoral y Efemérides
2) Pedidos de Oración
3) Noticias del Movimiento
4) Arquidiocesanas: Clero y Avisos de la Iglesia

LITURGIA

Tiempo Ordinario
Miércoles de la Semana XXIV
“La Exaltación de la Santa Cruz”
Evangelio del día: Jn 3, 13-17
Liturgia de las Horas: De la fiesta.
Día del Cartero


PEDIDOS DE ORACION
Pedidos varios:
• Nuestro hermano Omar Brancaleone pide oraciones por GABRIEL, joven accidentado quien se encuentra en grave estado (chocó con la moto).
• (SIC) Pido oraciones por la salud de JUAN PEDRO, nene con cáncer y por el trabajo de LAURA. Silvia Cozzi
• Susana y José Luis Martín piden por EMILIA, nena de 11 años que quedó ciega. Tenía la presión muy alta, le hicieron una punción en la cabeza para extraerle líquido y los primeros estudios descartaron un tumor pero aún no tienen diagnóstico. También piden por MARIA ANGELICA quien se encuentra muy delicada de salud.
• Susana Conconi pide oraciones por la salud de PEDRO, bebé de un mes hijo de un compañero suyo de trabajo, que padece meningitis.
• Martha Molly pide por la salud de MARCO, quien padece una grave enfermedad.
• Los Matamoros pedimos por la salud de FLORENCIA a quien le están practicando estudios
• Amelita Cuenca pide por NICOLÁS, niño que sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internado en el Hospital de Niños en terapia.
MERY MARTIN pide por sus intenciones de índole particular y por la salud de SUSANA quien sufrió un ACV y se encuentra internada en terapia.
• Recemos por la salud de TITO MURDOLO – RUBEN – TIO BENIGNO - ABEL – OLGA - MARTA – HUGO – ROSITA – NORA - GUADALUPE – MARY y por las necesidades e intenciones de FLORENCIA, GONZALO y FLIA.
• Recemos todos los días muy especialmente por NUESTRO MOVIMIENTO, SUS SACERDOTES, LAICOS QUE LO INTEGRAN, PRECURSILLOS Y EQUIPOS QUE ESTAN EN RODAJE.
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Oración Permanente:
Enfermos: 1569 - Intenciones particulares: 325 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 67 - Intenciones especiales: 17

NOTICIAS DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD
62° Jornada de Metodología (del 28 al 30 de Octubre)
Invitaciones:
El Equipo de Dirigentes de la 62° Jornada de Metodología, tiene el agrado de invitar a todos aquellos hermanos que no hicieron o que quieren realizar nuevamente, a la Jornada que se va a realizar desde el día 28 al 30 de octubre inclusive. Rogamos anotarse a fin de ser tenido en cuenta en el momento de la invitación formal. Muchas gracias. (Julio Sofía Tel 479-5107)
Emilia Maiza y Hugo Cavaliere, rectores de los Cursillos 80 de Mujeres y 86 de Hombres, tienen el gusto de invitar a participar de la 62 Jornada de Metodología a todos los hermanos de los cursillos antes mencionados que aún no hayan vivido esta hermosa experiencia. Ante cualquier duda que se les pueda presentar rogamos consultar al Te N° 484-4644 (Emilia) ó al Celular 15-5923534 (Hugo). DE COLORES


Convivencias
• Julio Sofía nos informa que están organizando el vigésimo quinto aniversario del Cursillo 44 de Hombres. Para cualquier información comunicarse con Julio al teléfono 479-5107.
El día viernes 16 de Setiembre a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38), se realizara la convivencia del 82 Cursillo de Hombres. Para consultas comunicarse con Rody Ceci a los teléfonos 472-2198 ó 15-537-1801 o al e-mail: familiaceci@hotmail.com


ARQUIDIOCESANAS

Clero:
        Hoy 14 de Setiembre recemos muy especialmente por el eterno descanso del recordado +Padre JOSE ANTONIO SANTOLIN en el 6° Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.

Avisos Parroquiales:
Caritas Nuestra Señora del Pilar
        Se encuentra abierto el voluntariado del Centro Asistencial de Caritas La Plata (calle 33 entre 14 y 15) para profesionales de la salud, odontología, psicología, secretaria, enfermeras, especialidades médicas, cardiología, farmacéuticos, etc.
Quienes estén interesados se deben contactar con el Dr. Julio Bonfiglio, teléfono 0221-482-2587 -

No hay comentarios: