miércoles, 28 de septiembre de 2011

28 de Setiembre de 2011 “Red de Oración”

Convivencia Anual del 81° Cursillo de Mujeres

TIEMPO ORDINARIO
MIERCOLES DE LA SEMANA XXVI
“San Wenceslao, mártir”
“Santos Lorenzo Ruiz y compañeros mártires”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 57-62
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II


Monseñor José María Montes
          El próximo domingo 2 de Octubre se cumple el primer mes de la partida de Mons. Montes hacia la Casa del Padre. Se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia Nuestra Señora del Valle (calle 57 e/ 1 y 2) a las 10:00 de la mañana.
          También nos informa nuestro hermano Alberto Attademo (CC2) que el día 22 de Octubre a las 10:30 horas, en la Catedral de Chascomús, se celebrará una misa y luego trasladarán los restos mortales del querido Padre a la bóveda donde reposarán definitivamente.


Pedidos de Oración:
  • Liliana Aguirre (CC77M) de la comunidad de Magdalena pide oraciones por Belén, joven mamá quien tiene problemas de salud y los médicos a{un no ha dado con el diagnostico de su enfermedad.
  • (SIC) Queridos hermanos, pedimos oraciones por la mamá de Alejandra Fernández (CC90M), quien a raíz de una caída tuvo una quebradura en el fémur. Será operada, hoy miércoles, a las 15,30 hs. Desde ya agradecemos los rezos a la comunidad, Dios y la Virgen los bendiga. Flia. Pelo
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Florencia, Benigno, Sebastián, Zulma Vélez Zapata, Liliana, Ma de los Ángeles y Emiliano, Pedro, Franco, Silvia Galparsoro, Carolina Colonna y su mamá, Sandra y Graciela (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
• Enfermos: 1598 – Intenciones particulares: 328 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 70 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: