martes, 11 de octubre de 2011

11 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
LUNES DE LA SEMANA XXVIII

“Santa María Soledad Torres”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 37-41
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV
Semana de la Familia
Día del Martillero Público

MCC: Escuela de Dirigentes Mons. Ernesto Izurieta
Hoy 11 de Octubre, se realizará el “Acto Escuela” correspondiente al segundo martes de mes. La cita es en la Casa del Movimiento a las 20:30 horas. Te esperamos.

Fallecimiento:
Guillermo y Mabel Villate piden por el eterno descanso de su tío +Beto Villate, quien sufrió un accidente fatal en la ruta 2.  También piden que recemos por su familia para que  el Señor les de consuelo y fortaleza en tan duro trance.

Acción de Gracias:
(SIC) Susana y José Luis Martín les contamos que Fernando Seaone, por quien estamos rezando desde hace mucho tiempo, gracias a Dios, salió bien de la segunda operación de de rodilla que le practicaron y ya está en su casa recuperándose. Agradecemos infinitamente las oraciones y DE COLORES!!!

Pedidos de Oración:
  • Anahí pide oraciones por su hermana Delicia, quien padece serios problemas de salud.
  •  (SIC) Queridos hermanos quiero pedirles oraciones por un estudio que debo realizarme el miércoles, para que el Señor esté conmigo. Gracias! De Colores! Laura Lohezic.
  •  Mimi Vaccarini (CC57M) pide por su nietito Marino de solo 9 meses y tiene problemas de salud.
  • Mery Martín pide por su mamá quien el pasado domingo ingresó al Hogar Marín y necesita de las oraciones de todos. 
  •  Elvira Fernández pide oraciones por su tía Elsa quien será intervenida quirúrgicamente. 
  • Los Matamoros pedimos por nuestra prima Mabel quien fue asaltada y golpeada y por la salud y necesidades de Perla. También pedimos por el eterno descanso de la abuela Ilda quien hoy cumpliría 94 años.
  • Gloria y Luis piden por su amigo Juan Carlos, que, de una simple laparoscopía para sacarle un cálculo vesicular, derivó en una operación a abdomen abierto y está bastante complicado.
  • Liliana Aguirre (CC77M) pide por José Luis, quien el próximo 12 de Octubre será sometido a una operación. 
  •  Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Natalia, Romina López, Tiago, Carlitos Caprile, Gladys Hidalgo, Vanina y José (todos en cadena permanente)
  •  Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
·        Enfermos: 1633 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 71 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: