martes, 4 de octubre de 2011

4 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO MARTES DE LA SEMANA XXVII
“San Francisco de Asís”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 10,38-42
Liturgia de las Horas: Del Común de santos varones: para los santos religiosos.
Semana Mundial del Espacio (del 4 al 10 de Octubre)
Día Nacional del Voluntariado


MCC:
Hoy martes 4 de Octubre en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y38) se celebrará la Ultreya de Bienvenida del 90° Cursillo de Mujeres de la Arquidiócesis de La Plata. Comenzará puntualmente a las 20:30 horas con la Santa Misa.


Fallecimiento:
Nuestro hermano +Beder “Cacho” Serrangeli (CC14), por quien estábamos rezando, ayer partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su esposa María Teresa (CC10M) a sus hijos, nietos y demás familiares y amigos.


Pedidos de Oración:
  • Rosita y Hugo Porrini piden oraciones por su amigo Pedro Domingo quien padece graves problemas de salud.
  • Carolina y Gonzalo piden oraciones por Tiago, bebé recién nacido internado en terapia asistido por un reparador.
  • Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): Agradece las oraciones y pide por la sanación, conversión y necesidades de: Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y María Laura. Juan Carlitos también pide por sus intenciones de índole personal y laboral, las de su esposa María Laura y trabajo para Viviana.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (SIC): 1) Por las necesidades y fortaleza de Verónica y su familia, Alba y Marisa.- 2) Por la recuperación de Anita.- 3) Por la serenidad y por el resultado del tratamiento de Nélida.- 4) Por la intervención por problemas de visión que le practicarán a Carlitos el día 5/10.- 5) Por la conversión de Martin, Federico, Gabriel, Daniel, Agustina y Luciano.
  • Liliana Aguirre (CC77M) pide por José Luis, quien el próximo 12 de Octubre será sometido a una operación.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Florencia, Benigno, Ángel Di Santo, Natalia, Guillermina, Sabina, nena con neumonía, Marcelino, Mariano Guardiola, Norberto, Gabriel Acosta, María Alejandra, Susana, Adriana, Alejandra y Miguel (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
• Enfermos: 1623 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 70 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: