lunes, 17 de octubre de 2011

17 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
LUNES DE LA SEMANA XXIX
“San Ignacio de Antioquia, obispo y mártir”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 12, 13-21
Liturgia de las Horas: Del común de un mártir. Salterio I
Día Intencional para Erradicar la Pobreza

Acción de Gracias:

Nuestro querido hermano Ángel Di Santo, quien fue recientemente sometido a un trasplante renal, ya está recuperándose en su casa, Bendito sea Dios!!!! Ahora hermanitos sigamos rezando fuerte para que siga evolucionando bien como hasta ahora. Sabrina, su esposa, y toda la familia Tavano, dan gracias al Señor y agradecen profundamente las oraciones y todo el apoyo de la comunidad.

Pedidos de Oración:
  •  (SIC) Hermanos les cuento que el joven Gabriel por el que rezamos falleció. La familia necesita oraciones para superar este momento tan duro. Norberto, el portero del colegio en el que trabajo, ya le dieron el alta, gracias a Dios. Estela Sofía
  • Ricardo Gutiérrez Eguía pide oraciones por la salud de su cuñado Julio quien fue operado de un tumor en vejiga.
  • Pedidos de nuestra hermana Liliana Aguirre de la comunidad de Magdalena: 1) Por Blanca (padece secuencias de una hemiplejia y se niega a caminar).- 2) Por Nora (se encuentra en estado delicado).- 3) Por Marilú (operada de un riñón y tiene un quiste en el otro).- 4) Por último pide que reforcemos las oraciones por Octavio, por quien estamos rezando (niño que padece una enfermedad ósea y está enyesado).
  • (sic) Necesitamos que nuestros hermanos nos acompañen con su oración por Merlina, pequeña que ha sufrido un desmejoramiento en la importante enfermedad que padece y que parecía evolucionar satisfactoriamente. La ponemos en las manos de Nuestra Madre del Cielo y confiando en la infinita Misericordia del Señor. Gracias. Liliana
  • Mimi Vaccarini (CC57) pide oraciones por su nieta Ariadna a quien le están practicando estudios para determinar si la tienen que operar o no, del corazón.
  • Gloria y Luis piden por su amiga Teddy quien en el transcurso de ésta semana será sometida a una delicada operación.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Carlitos Caprile, mamá de Silvia Cozzi, Yanina, Octavio, Meme y mamá de Mery  (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
·        Enfermos: 1649 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 71 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: