viernes, 7 de octubre de 2011

7 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
VIENES DE LA SEMANA XXVII
“Nuestra Señora del Rosario”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 15-26
Liturgia de las Horas: Del Común de la Santísima Virgen María.
“Primer viernes de mes”
Semana Mundial del Espacio (del 4 al 10 de Octubre)


MCC: Plenario Nacional
Los días 8, 9 y 10 de Octubre se realizará en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, el Plenario Nacional 2011 del Movimiento del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la República Argentina. Recemos para que el Espíritu Santo ilumine a los hermanos de todo el país que participan de tan importante evento.


Arquidiocesanas: Nuevo Párroco
Hoy, viernes 7 de Octubre asume el Pbro. Pablo Matella como nuevo párroco de San Cayetano del Barrio Juan B. Justo de Berisso. El acto será presidido por el Decano, Pbro. Henry Segarra. Se invita a toda la comunidad y en especial a los cursillistas de Berisso para apoyar con nuestra presencia la nueva gestión en una parroquia que hace tiempo no contaba con un párroco y necesita de nuestra presencia y oración. De Colores. Raúl Díaz CH 85º


Pedidos de Oración:
  • Mery Martín pide por su mamá quien el próximo domingo ingresa al Hogar Marín y necesita de las oraciones de todos.
  • Elvira Fernández pide oraciones por su tía Elsa quien será intervenida quirúrgicamente.
  • Los Matamoros pedimos reforzar las oraciones por las intenciones y necesidades de Florencia. También pedimos por el nuevo emprendimiento laboral de Romina López.
  • Liliana Aguirre (CC77M) pide por José Luis, quien el próximo 12 de Octubre será sometido a una operación.
  • 7 de Octubre – Hoy recordamos el 5° Aniversario de la Ordenación Presbiteral del Padre Jorge Alejandro Díaz. Recemos por sus intenciones.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Ángel Di Santo, Natalia, Tiago, Carlitos Caprile, Gladys Hidalgo, Vanina y José (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
• Enfermos: 1630 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 70 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: