miércoles, 19 de octubre de 2011

19 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
MIERCOLES DE LA SEMANA XXIX
Santoral: “Santos Juan Brébeuf e Isaac Jogues, presbíteros, y compañeros, mártires.” – “San Pablo de la Cruz, presbítero”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 12, 39-48
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I
“Día Mundial del Cáncer de Mama”

MISA: Por Mary Blas

Hoy 19 de Octubre se cumplen 5 años del fallecimiento de nuestra hermana MARY BLAS, Jorge su esposo, nos informa que a las 19:00 Hs del día de hoy  se oficiará una misa en su memoria en la Parroquia Nuestra Señora de La Salud (137 e/66 y 67) de Los Hornos.  Invitamos a toda la Comunidad Cursillista a  participar de la misma.  Acompañemos a nuestro querido hermano Jorge y a su familia con nuestra presencia y nuestra oración.

RECEMOS POR NUESTRO QUERIDO MOVIMIENTO

El domingo 6 de Noviembre a las 10 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Calle 137 nº1693 – 66 y 67 – Los Hornos) se celebrará una misa pidiendo muy especialmente por nuestro Movimiento, por los sacerdotes y laicos que lo integran. Consultas a Elba Penda teléfono 461-1661. Contamos con tu oración y tu presencia

Pedidos de Oración:
  • Recemos muy especialmente por el eterno descanso de nuestra querida hermana Mary Blas en el 5to Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.
  • (SIC) Hermanos queridos de La Plata: Una vez más acudimos a la oración de todos Uds. por la salud de Graciela  que está sufriendo un problema de salud. Por ella y por la fortaleza de familia durante estos momentos en los que más necesitamos sostenernos en la fe en Nuestro Señor.  Un fuerte abrazo. Liliana y Osvaldo Zapata
  • Recemos por una intención particular de Rosita Porriini
  • Gloria y Luis piden por su amiga Teddy quien en el transcurso de ésta semana será sometida a una delicada operación. También piden por su consuegro Rubén quien debe ser operado de un tumor en tiroides y dentro de seis meses de otro en la parótida.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Octavio, Merlina, Uriel, Fita y Ariadna (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
·        Enfermos: 1658 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 71 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: