jueves, 20 de octubre de 2011

20 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
JUEVES DE LA SEMANA XXIX

Santoral: “San Pedro de Alcántara”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 12, 49-53
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I
“Día Mundial de la Osteoporosis”
“Día del Pediatra”
“Día del Procurador”

RECEMOS POR NUESTRO QUERIDO MOVIMIENTO

El domingo 6 de Noviembre a las 10 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Calle 137 nº1693 – 66 y 67 – Los Hornos) se celebrará una misa pidiendo muy especialmente por nuestro Movimiento, por los sacerdotes y laicos que lo integran. Consultas a Elba Penda teléfono 461-1661. Contamos con tu oración y tu presencia

Agradecimiento:

(SIC) Quiero agradecer a toda la comunidad las oraciones, los llamados y saludos que recibimos continuamente .Todo evoluciona favorablemente, pero esto es día a día, sigamos rezando fuerte por Ángel, para que  todo continúe bien. Le van modificando la medicación según como responde. Nuevamente gracias, porque desde el momento que entró al quirófano se sintió la fuerza de la oración. Puede recibir pocas visitas, pero serán bienvenidos obviamente sin pestes. Besos y DE COLORES!!!!. Sabrina Tavano de Di Santo

Pedidos de Oración:
  • Hoy como todos los jueves recemos muy especialmente por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas
  • Ana María y Juan Carlos Franchini piden por la salud de Osvaldo  y de la tía Nidia, ambos sufrieron un ACV
  • Recemos por una intención particular de nuestro hermano Poly Barreda.
  • Eduardo “Colo” Ramal pide oraciones por un hermano nuestro de Bahía Blanca quien se encuentra internado a causa de un infarto. Se trata del Negro Sotomayor.  Es una viejo dirigente del MCC y ha participado en muchos encuentros del Movimiento inclusive ha tenido una hermosa amistad con Eduardo Bonnín.
  • Miguel y Pori Badr de la comunidad de Verónica piden oraciones por nuestro hermano  Julio Milat, quien debe ser operado  de la cabeza.
  • Gloria y Luis piden por su amiga Teddy quien en el transcurso de ésta semana será sometida a una delicada operación. También piden por su consuegro Rubén quien debe ser operado de un tumor en tiroides y dentro de seis meses de otro en la parótida.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Rosita Porrini, Graciela y Ariadna (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1659 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 71 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: