lunes, 31 de octubre de 2011

31 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
LUNES DE LA SEMANA XXXI
Santoral: “San Quintín, romano, apóstol de Amiens, mártir”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 14, 1. 12-14
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III. I Vísperas de la solemnidad de Todos los Santos
“Día Universal del Ahorro”

Exposición del Libro Católico en La Plata
Hoy lunes a las 19, en el Hall Central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, se inaugurará la XIII Exposición del Libro Católico en La Plata "El buen libro, al servicio de la Vida"

MCC Ultreya
El próximo martes 2 de Noviembre en la Casa del Movimiento a las 20:30 horas se celebrará la Ultreya de Bienvenida de la 62° Jornada de Metodología y la Despedida del 96° Cursillo de Hombres. Comenzará con la Santa Misa y también se realizará el tradicional cambio de campanilla. Los esperamos
Tema: ¿Está Jornada que inquietud despertó en mí?
Lectura: Lc 4, 18-19

RECEMOS POR NUESTRO QUERIDO MOVIMIENTO
El domingo 6 de Noviembre a las 10 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Calle 137 nº1693 – 66 y 67 – Los Hornos) se celebrará una misa pidiendo muy especialmente por nuestro Movimiento, por los sacerdotes y laicos que lo integran. Consultas a Elba Penda teléfono 461-1661. Contamos con tu oración y tu presencia

Acción de Gracias:


  • Por Luis Oscar a quien le dieron bien los estudios que le practicaron.
  • Gloria da gracias a Dios y a la comunidad orante, su amiga Teddy salió bien de la riesgosa operación que le practicaron. Sigamos rezando porque aún continúa en terapia intensiva.
  • Andrea Ghissoli también da gracias a Dios y a la comunidad orante, Moisés, por quien estamos rezando salió muy bien de la operación de corazón que le practicaron.
Pedidos de Oración:
  • Recemos muy especialmente por el éxito apostólico de la 62° Jornada de Metodología
  • Néstor pide oraciones por su amigo José quien está atravesando por srios problemas de salud.
  • Gloria pide que reforcemos las oraciones por Martina, beba de un año quien padece cáncer.
  • Graciela y Rubén Masson de la comunidad de Magdalena piden oraciones por el Padre Ángel D’Auro quien se encuentra internado en la Unidad Coronaria del Hospital Sudamericano de La Plata.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Teddy, María Urbe y Estela Sofía (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
• Enfermos: 1679 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 71 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: