lunes, 24 de octubre de 2011

24 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
LUNES DE LA SEMANA XXIX

Santoral: “San Antonio María Claret, obispo”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 13, 10-17
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II
“Semana del Desarme” (24 al 30 de Octubre)
“Día Nacional de la Astronomía”
“Día de las Naciones Unidas”
“Día Mundial de la Información sobre el Desarrollo”

RECEMOS POR NUESTRO QUERIDO MOVIMIENTO

El domingo 6 de Noviembre a las 10 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Calle 137 nº1693 – 66 y 67 – Los Hornos) se celebrará una misa pidiendo muy especialmente por nuestro Movimiento, por los sacerdotes y laicos que lo integran. Consultas a Elba Penda teléfono 461-1661. Contamos con tu oración y tu presenci

Noticias de un querido hermano:

(Sic) Queridos hermanos: el sábado 22 por la tarde estuvimos, con el coro, en el geriátrico donde vive Tato Barral. Les cantamos algunas canciones, nos despedimos con "Adiós con el corazón" (que él también cantó) y finalmente cantamos DE COLORES (incluyendo también a Tato). Realmente para todos nosotros fue una experiencia inolvidable y como siempre recibimos más de lo que dimos. Tato está muy bien, muy lúcido, nos habló de sus comienzos en cursillos y recordó a muchos hermanos y pidió que mandáramos un beso a cada hermano de su parte. Rody Ceci y los hermanos del Coro Padre Laureano Diez.


Pedidos de Oración:
  • Recemos por Albertina y sus hijitos.
  • (SIC) Apelo a la piedad de mis hermanos de la comunidad por oraciones para una operación que me realizaran en mi ojo derecho hoy lunes a las 08.30hs, un abrazo y Dios les de su santa bendición. Rodolfo Pelo
  • Liliana Elgarrista pide oraciones por una intención particular.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Rosita Porrini, Julio Milat, Negro Sotomayor, Poly Barreda, Osvaldo, tía Nidia, Augusto Santi, Mery y Julián, Raúl tavano, Coco Olivetto, Milagros, y Marisa Gabriela (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1669 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 71 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: