martes, 18 de octubre de 2011

18 de Octubre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO -
MARTES DE LA SEMANA XXIX
Santoral: “San Lucas, evangelista”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 10, 1-9
Liturgia de las Horas: Del común de los apóstoles
178 Aniversario de la Creación del Observatorio Astronómico de La Plata

MCC: Ultreya
Hoy martes 18 de Octubre a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento  celebraremos la Ultreya de Despedida de la 62 Jornada de Metodología. También en el transcurso de la misma se realizará el tradicional cambio de campanilla. Invitamos a vivirla a toda la comunidad y muy especialmente a los hermanos que asistirán a la Jornada. DE COLORES!!!

Tema: ¿En mi Reunión de Grupo, vivo el sigilo?
Lectura: Santiago 3, 5-6.

MISA: Por Mary Blas
Mañana 19 de Octubre se cumplen 5 años del fallecimiento de nuestra hermana MARY BLAS, Jorge su esposo, nos informa que el mismo día a las 19:00 Hs se oficiará una misa en su memoria en la Parroquia Nuestra Señora de La Salud (137 e/66 y 67) de Los Hornos.  Invitamos a toda la Comunidad Cursillista a  participar de la misma.  Acompañemos a nuestro querido hermano Jorge y a su familia con nuestra presencia y nuestra oración.

RECEMOS POR NUESTRO QUERIDO MOVIMIENTO
El domingo 6 de Noviembre a las 10 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Calle 137 nº1693 – 66 y 67 – Los Hornos) se celebrará una misa pidiendo muy especialmente por nuestro Movimiento, por los sacerdotes y laicos que lo integran. Consultas a Elba Penda teléfono 461-1661. Contamos con tu oración y tu presencia

Pedidos de Oración:
  •  Maytita Khoury pide oraciones por la salud de Uriel, joven papá de 37 años que padece esclerosis múltiple.
  • Recemos por una intención particular de Rosita Porrini.
  • Nelba pide por la salud y las necesidades de Fita.
  • Gloria y Luis piden por su amiga Teddy quien en el transcurso de ésta semana será sometida a una delicada operación. También piden por su consuegro Rubén quien debe ser operado de un tumor en tiroides y dentro de seis meses de otro en la parótida.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Nora, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Octavio, Ariadna, Julio, Blanca, Nora, Marilú y Merlina, (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1654 – Intenciones particulares: 330 – Vocaciones: 10 – Trabajo y estudio: 71 – Especiales: 17

No hay comentarios: