martes, 10 de enero de 2012

10 de Enero de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
MARTES DE LA SEMANA I
Santoral: San Guillermo, abad y obispo
Liturgia del Día: Evangelio Mc. 1, 21-28.
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I.

MCC: Ultreyas de Verano
ENERO (única Ultreya del mes)

Día:  17
Hora: 21:00
Lugar: Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Tema: ¿Qué responsabilidad y compromiso asumo este año?
Lectura:  Corintios 3, 5-9

Pedido Solidario y de Oración

Nuestro querido hermano Juan Carlos Franchini será sometido a una importante operación de corazón el próximo jueves 12 de Enero y además de nuestras oraciones, necesita 12 dadores de sangre 0 NEGATIVO. Quienes estén en condición de hacerlo deben concurrir al Instituto de Hemoterapia ubicado en la calle 15 esquina 66, de lunes a viernes de 7 a 15 hs o los sábados de 7 a 13 horas y donar a nombre de Franchini, Juan Carlos a quien operarán en Hospital Español.

Condiciones para donar: 18 a 65 años de edad. Ayuno de 6 horas para alimentos sólidos. Se puede ingerir agua, café, mate, gaseosas, jugos azucarados. No ingerir leche. Peso mínimo: 50 Kg. Concurrir con documentos

Pedidos de Oración: 

  • Natalia pide oraciones por Rodolfo, señor que está atravesando por serios problemas de salud.
  • Querida Comunidad: las melli, Mora y Charo, (nuestras nietitas) presentan pequeñas dificultades de salud producto de ser prematuras. Las confiamos a las oraciones de ustedes. Con todo cariño y gratitud les damos un fuerte abrazo en EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA.  Liliana y Carlitos Elgarrista.
  • Recemos por los embarazos de Valeria y Jorgelina.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Tito Murdolo, Benigno, Florencia, Rubén, Raquel, Ángel Di Santo, Gerardo Carducci, Luisito y Noni Comelli y María Eugenia  (todos en cadena permanente
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:  

Enfermos: 1786
Intenciones particulares: 336
Vocaciones: 14
Trabajo y estudio: 76
Especiales: 17


No hay comentarios: