miércoles, 25 de enero de 2012

26 de Enero de 2012 “Red de Oración”


Nota: Anticipo el pedido de mañana porque por motivos personales no podré hacerlo. Muchas gracias. Pepe

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA III
Santoral: Santos Timoteo y Tito, obispos
Liturgia del Día: Evangelio Mc. 16, 15-18.
Liturgia de las Horas: Del Común de los pastores: para un santo obispo.

Pedidos de Oración:
  • Hoy recemos por el eterno descanso del querido hermano +Gerardo Valle (CC14) en el 8vo. Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre. También recemos por el alma de mi gran amigo +Pepe D’Ambre, hoy se cumplen 15 años de su partida.
  • Los Matamoros pedimos oraciones por Elsa y Juliana quienes tienen problemas de salud y les están practicando estudios.
  • Susana y José Luis Martín piden que reforcemos las oraciones por nuestra hermana María Esther Eredia (CC77M) quien ha sufrido una recaída en su enfermedad y también piden por una intención de índole laboral de Hernán.
  • Recemos por los embarazos de Valeria y Jorgelina.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Tito Murdolo, Benigno, Florencia, Juan Carlos Franchini, Marisel Mosca, Rubén, Raquel, Ángel Di Santo, Maite, Bárbara de Juan, Ramona, Laureano y Mimí. (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1802 - Intenciones particulares: 343 - Vocaciones: 14 - Trabajo y estudio: 77 - Especiales: 21





No hay comentarios: