sábado, 14 de enero de 2012

14 y 15 de Enero de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA I
Santoral: San Félix de Nola, confesor de la fe
Liturgia del Día: Evangelio Mc. 2, 13-17.
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I.

DOMINGO II DURANTE EL AÑO
Santoral: Santa Raquel, esposa de Jacob
Liturgia del Día: Evangelio Jn 1, 35-42.
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio II.
Día Internacional de la Religión

MCC: Ultreyas de Verano
ENERO (única Ultreya del mes)

Día: 17
Hora: 21:00
Lugar: Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Tema: ¿Qué responsabilidad y compromiso asumo este año?
Lectura: Corintios 3, 5-9

Pedidos de Oración:
  • Se postergó la operación de corazón a que iba ser sometido nuestro querido hermano Juan Carlos Franchini (CC51) para el próximo martes 17 de enero. El motivo fue la falta de dadores de sangre. Ana María y su familia ruegan a quienes puedan donar sangre O NEGATIVO concurran al Instituto de Hemoterapia ubicado en la calle 15 esquina 66, de lunes a viernes de 7 a 15 hs o los sábados de 7 a 13 horas y donar a nombre de Franchini, Juan Carlos a quien operarán en el Hospital Español. Muchas Gracias.
  • (SIC) Queridos hermanos, les seguimos pidiendo oraciones por Marcos Escudero (cuñado de mi hija Nieves), quien luego de unas semanas de estar internado en el Dinato, GRACIAS A DIOS, se consiguió cama en el Fleni de Escobar para su rehabilitación, EL SEÑOR está obrando maravillas, los médicos están asombrados, GRACIAS HERMANOS ,EL SEÑOR los recompensará, un BESO ENORME para todos. Graciela y Roberto Figueroa Linares.
  • Recemos por las intenciones de Mary del Grupo de Oración Parroquial.
  • (SIC) Queridos hermanos: pedimos oraciones por la salud de nuestro hermano Bocha Nuñez de la comunidad de Verónica , muchas gracias Norma y Cesar Rose
  • Recemos por nuestra hermana Rina Rosales (CC20M) quien el martes de la semana que viene debe ser intervenida quirúrgicamente.
  • Monina Nucciarone pide que reforcemos las oraciones por su sobrina María Eugenia, joven mamá quien padece serios problemas de salud.
  • Recemos por los embarazos de Valeria y Jorgelina.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Tito Murdolo, Benigno, Florencia, Rubén, Raquel, Ángel Di Santo, Gerardo Carducci, Bocha Grassinoi, Mora y Charo, José y Rodolfo (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:

Enfermos: 1791
Intenciones particulares: 338
Vocaciones: 14
Trabajo y estudio: 76
Especiales: 21





No hay comentarios: