martes, 24 de enero de 2012

24 de Enero de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
MARTES DE LA SEMANA III
Santoral: María Reina de La Paz - San Francisco de Sales, Obispo y Doctor de la Iglesia
Liturgia del Día: Evangelio Mc. 3, 31-35.
Liturgia de las Horas: (Memoria Libre, a elección)
  • María Reina de la Paz: De la Memoria. Salterio III
  • San Francisco de Sales: Del Común de pastores para un santo obispo y del Común de doctores de la Iglesia.
  • O de la feria: Salterio III
Arquidiocesanas:
+Monseñor Carlos Galán
El Arzobispo de La Plata, invita a todo el pueblo de Dios a la Santa Misa que, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del recordado Arzobispo, celebrará en su memoria, hoy martes 24 de enero, a las 19:30 hs. en nuestra Iglesia Catedral de La Plata.

Noticias mías:
Queridos hermanos estoy en tiempo de mis estudios anuales y en el transcurso de ésta semana debo someterme a muchas práctica médicas. Tengo turno para una Tomografía, un Centellograma, una Cardio Ecografía, un Electrocardiograma y varios estudios de laboratorio, como podrán ver, voy a estar bastante entretenido. Ruego me tengan en cuenta en sus oraciones. Muchas gracias. Pp Matamoros.

Agradecimiento:
(SIC) Hola Pepe, por medio tuyo quería agradecer todas las oraciones recibidas!!!! la verdad que he aceptado la voluntad del Señor ya que los resultados han salido en parte bien y otra parte no tan bien! pero si Dios así lo quiere yo lo acepto!!!! Gracias y por favor sigamos rezando!!!!! Besitos mil....Barbará de Juan CC79

Pedidos de Oración: 

  •  (SIC) Queridos hermanos hoy quiero pedirles por una sobrinita nieta recién nacida en Ente Ríos, quien no tiene aun 1 semana de vida y debió ser trasladada al Hospital Italiano de Bs As. para ser operada HOY MARTES del CORAZON, es muy pequeña, pesa 2 kilos y se llama RAMONA. Los padres y abuelos están todos expectantes  porque al papá también lo operaron a corazón abierto cuando tenía 3 años. Como todo es tan rápido es que apelo a Uds. para que lleguen a orar  por ella. Gracias y bendiciones. Cristina Urrera.
  • Rodolfo pide por la salud y necesidades de Laureano.
  • Mary pide por el resultado de la biopsia que le practicaron a Mimí
  • Recemos por los embarazos de Valeria y Jorgelina.
  • Recemos por el eterno descanso de +Mons, Carlos Galán, Arzobispo Emérito de nuestra Arquidiócesis en el 9no Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Tito Murdolo, Benigno, Florencia, Juan Carlos Franchini, Marisel Mosca, Rubén, Raquel, Ángel Di Santo, Maite y Bárbara de Juan.  (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:  
Enfermos: 1800 - Intenciones particulares: 343 - Vocaciones: 14 - Trabajo y estudio: 77 - Especiales: 21

No hay comentarios: