viernes, 13 de enero de 2012

13 de Enero de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA I
Santoral: San Hilario. Obispo y doctor de la Iglesia
Liturgia del Día: Evangelio Mc. 2, 1-12.
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I.

MCC: Ultreyas de Verano
ENERO (única Ultreya del mes)

Día: 17
Hora: 21:00
Lugar: Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Tema: ¿Qué responsabilidad y compromiso asumo este año?
Lectura: Corintios 3, 5-9

Buenas Noticias:

(SIC) Susana y José Luis Martín queremos contarles queridos hermanos que, nuestra sobrina Virginia, por quien estamos rezando por los problemas que tuvo durante su embarazo, este llego a buen término y ayer nació Juana. Gracias a Dios tanto ella como la beba están muy bien. Agradecemos infinitamente a toda la comunidad orante. Bendiciones para todos.

Pedidos de Oración:
  • Se postergó la operación de corazón a que iba ser sometido nuestro querido hermano Juan Carlos Franchini (CC51) para el próximo martes 17 de enero. El motivo fue la falta de dadores de sangre. Ana María y su familia ruegan a quienes puedan donar sangre O NEGATIVO concurran al Instituto de Hemoterapia ubicado en la calle 15 esquina 66, de lunes a viernes de 7 a 15 hs o los sábados de 7 a 13 horas y donar a nombre de Franchini, Juan Carlos a quien operarán en el Hospital Español. Muchas Gracias.
  • (SIC) Queridos hermanos: pedimos oraciones por la salud de nuestro hermano Bocha Nuñez de la comunidad de Verónica , muchas gracias Norma y Cesar Rose
  • Nuestra hermanita Susana López pide oraciones por un compañero de trabajo, su nombre es José, le están practicando estudios y posiblemente deberán operarlo.
  • Recemos por nuestra hermana Rina Rosales (CC20M) quien el martes de la semana que viene debe ser intervenida quirúrgicamente.
  • Monina Nucciarone pide que reforcemos las oraciones por su sobrina María Eugenia, joven mamá quien padece serios problemas de salud.
  • Recemos por los embarazos de Valeria y Jorgelina.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Tito Murdolo, Benigno, Florencia, Rubén, Raquel, Ángel Di Santo, Gerardo Carducci, Bocha Grassino, Luisito y Noni Comelli, Mora y Charo y Rodolfo (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:

Enfermos: 1790
Intenciones particulares: 337
Vocaciones: 14
Trabajo y estudio: 76
Especiales: 21





No hay comentarios: