martes, 31 de enero de 2012

31 de Enero de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
MARTES DE LA SEMANA IV
Santoral: San Juan Bosco, presbítero
Liturgia del Día: Evangelio Mc. 5, 21-43.
Liturgia de las Horas: Del Común de santos varones: para los santos educadores. Salterio IV
Día de la Patagonia

Fallecimiento:
Nuestro querido hermano, +Tito Murdolo (CC8) por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Sus restos mortales serán velados en la empresa Flamini de Berisso hasta las 14 horas de hoy. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y resignación a su esposa Teresa (CC5M), hijos, nietos y demás familiares y amigos.

Noticias mías:
Ayer lunes me practicaron el último estudio (tomografía) que faltaba y ahora sólo resta esperar a que vuelva la oncóloga de sus vacaciones (calculo que será para la 2da semana de febrero) para que los vea, evalúe los resultados y me indique si me cambia los tratamientos o seguimos igual. Gracias a Dios estoy bien de ánimo y con ganas de seguir luchando. Les agradezco de todo corazón las oraciones y todo el apoyo que me brindan. Un fuerte y fraternal abrazo. Pepe

Pedidos de Oración:
  • Hoy les pedimos oraciones por Elsa, la hermana de Dalia quien sufrió un accidente callejero, se fracturó la muñeca en dos partes y los médicos deben determinar si deben operarla o no. PP y Dalia
  • Javier pide por la salud de Salvador, señor muy mayor a quien debieron internar en gravísimo estado.
  • Recemos por Carlitos Pachame quien fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer.
  • Recemos por los embarazos de Valeria y Jorgelina.
  • Cumpleaños: Hoy 31 de enero celebran su cumpleaños los Padres: Armando Levoratti y Rubén Marchioni. Recemos por las intenciones y necesidades de estos queridos sacerdotes.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Benigno, Florencia, Juan Carlos Franchini, Rubén, Raquel, Ángel Di Santo, Martina, Rodolfo Pelo, Elsa y Juliana. (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1806 - Intenciones particulares: 344 - Vocaciones: 14 - Trabajo y estudio: 77 - Especiales: 21

No hay comentarios: