lunes, 1 de octubre de 2012

1° de Octubre de 2012 “Red de Oración”


Nuestro hermano Juan Di Lorenzo nos envía esta foto del Coro de nuestro Movimiento que apareció en la portada del Diario Ecos de Necochea este fin de semana.

“Octubre Mes del Rosario”

Lunes XXVI del Tiempo Ordinario
“Santa Teresa del Niño Jesús, virgen y doctora de la Iglesia”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 46-50
Liturgia de las Horas: Del Común de las Vírgenes. Salterio II
Día Internacional del Adulto Mayor
Día del Mar y de la Riqueza Pesquera
Día Mundial del Hábitat
Día del Vendedor

Noticias del MCC
Mañana  2 de Octubre se realizará en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) la “Ultreya” correspondiente al primer martes de mes. Comenzará puntualmente a las 20:30 horas con la Santa Misa y el tema será: ¿Todo lo recibido me impulsa a mis ambientes? Mt 7, 24-27

Agradecimientos:
  • Nuestros hermanos Santiago y Liliana Mac Micking  (CC40H y 34M) dan gracias a Dios y a la comunidad orante, Santiago salió muy bien de la operación y ya está recuperándose en su casa. Bendito sea Dios!!!!
  • Nuestra hermana Liliana Aguirre de la comunidad de Magdalena agradece profundamente las oraciones por Graciela, su amiga que fue operada de un coagulo cerebral con mucho riesgo de vida y ya está en su casa reponiéndose. También da gracias a Dios y a la comunidad orante por Marisol a quien le colocaron una prótesis y también ya está de alta en su casa. 

Pedidos de Oración:
  • Dalia pide oraciones por Raúl quien padece una seria enfermedad.
  •  (Sic) Queridos hermanos: recemos por Adolfo Ramón, un amigo con una seria lesión cardíaca por la que será intervenido el próximo 10 de Octubre en el Hospital Italiano de La Plata. Gracias y un abrazo. Marisel Mosca.
  •  Julián y Mery Martín piden oraciones por María José, Luis y Negrita, todos están atravesando por problemas de salud.
  • Mimí Vaccarini pide oraciones por Guadalupe, niña que será sometida a una operación a corazón abierto y se trata de una intervención muy delicada.
  • Violeta Antonetti pide oraciones por la salud de Susana (52 años), mamá de una amiga de su hija, quien padece cáncer de mamas.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Amparo (operada del corazón) Facundo (operado de intestinos) Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Agustín (depresión), Juan Pablo (accidentado), Joaquina (estudios) y Ciro (leucemia)
  • Recemos por la salud de Leandro, Guillermo, Gustavo, Omar, Amigo de Cacho, Nené, Juliana, Laura, Cristina, José, Mary Speranza, Ángel y Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de Luciana Vasta, Flia Cavaliere, Flia Manattini, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Marina, Evangelina, Florencia, Melina, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 166 (actualizado) - Intenciones particulares: 423 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: