miércoles, 3 de octubre de 2012

3 de Octubre de 2012 “Red de Oración”


“Octubre Mes del Rosario”

Martes XXVI del Tiempo Ordinario
“San Gerardo, abad”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 57-62
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II.
Día de la Odontología Latinoamericana
Día del Odontólogo

Noticias de la Iglesia:
38va Peregrinación Juvenil a Pie a Luján
6 y 7 de Octubre de 2012
“Madre Enséñanos a Trabajar por la Justicia”
Para más datos consultar en las Parroquias o en la página Web www.peregrinacionlujan.org.ar

RETIRO ESPIRITUAL
Jesús te invita a participar de un  retiro espiritual  abierto para hombres
“UNA MIRADA A TU INTERIOR

Es una forma maravillosa, personal y comunitaria, de abrir el alma a la Gracia en el comienzo del Año de la Fe.
Sábado 13 de Octubre de 8 a 12 horas
Lugar: Parroquia San José (6 esquina 64)
Predica: Mons. Alberto Meroni
Organiza: Reunión de Grupo San José
Rogamos puntualidad
¡DE COLORES!

AÑO DE LA FE
En vísperas de su viaje a Roma para participar en la Asamblea Sinodal, nuestro arzobispo, monseñor Héctor Aguer, convocó a la celebración inicial del Año de la Fe que el obispo auxiliar, monseñor Nicolás Baisi, presidirá el sábado 13 de Octubre en nuestra catedral. “La marcha en procesión hacia nuestro templo mayor, que ha sido programada para esa tarde, quiere ser un testimonio público de fe, una manera de cantar gozosos y agradecidos: ¡creo!, ¡creemos!, subrayó nuestro pastor. (Fuente AICA)

Buenas Noticias:
  • Gracias a Dios y a la oración de todos me encuentro bastante bien. Las escaras está prácticamente curadas y la sonda vesical está funcionando bien. Estoy levantado casi todo el día, pero cuidándome mucho, las zona donde se me forman las escaras están protegidas con parches especiales y he tenido la bendición de poder asistir a Misa dos domingos seguidos. Gracias Señor, gracias hermanos por estar junto a nosotros en todo momento. Los quiero mucho y De Colores!!! Pepe Matamoros.
  • Nuestra hermana Gladys Hidalgo da gracias a Dios y a la comunidad de oración, su amiga Nelly, por quien estamos rezando desde el mes de febrero, luego de ser sometida a varias sesiones de quimioterapia los estudios le han dado bien. Bendito sea el Señor!!!
  • Analía Ribeiro nos informa que Amparo, la niña operada del corazón por quien estamos rezando, fue dada de alta y ya partió junto a su familia a Mar del Plata, ciudad donde vive. Ahora los controles seguirán desde su hogar. Analía y la familia de Amparo agradecen a todos los que los acompañaron con sus oraciones y los apoyaron en todo momento. Gloria a Dios!!!
Pedidos de Oración:
  • Raúl y Negrita Tavano piden oraciones por la salud de Patricia, joven que padece una seria enfermedad y por la de Osvaldo, recientemente sometido a una operación.
  • Cacho y Lili Segurola piden por la salud de su amigo Alfredo quien sufrió un ACV.
  •  Santiago y Liliana Mac Micking piden por Juan Carlos, quien será sometido a una riesgosa operación en el transcurso de la mañana de hoy.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) pide oraciones por su hermana Vanesa quien debe ser intervenida quirúrgicamente. Además Juan Carlos pide por sus intenciones de índole personal y laboral.
  •   Dalia pide oraciones por Raúl quien padece una seria enfermedad.
  • (Sic) Queridos hermanos: recemos por Adolfo Ramón, un amigo con una seria lesión cardíaca por la que será intervenido el próximo 10 de Octubre en el Hospital Italiano de La Plata. Gracias y un abrazo. Marisel Mosca.
  •   Mimí Vaccarini pide oraciones por Guadalupe, niña que será sometida a una operación a corazón abierto y se trata de una intervención muy delicada.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Amparo (operada del corazón) Facundo (operado de intestinos) Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Agustín (depresión), Juan Pablo (accidentado), Joaquina (estudios) y Ciro (leucemia)
  • Recemos por la salud de Ma. José, Luis, Negrita, Susana, Leandro, Juliana, Laura, Cristina, José, Mary Speranza, Ángel y Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de J.C.Cordovín, Flia Cavaliere, Flia Manattini, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Marina, Evangelina, Florencia, Melina, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 167 (actualizado) - Intenciones particulares: 423 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: