miércoles, 10 de octubre de 2012

10 de Octubre de 2012 “Red de Oración”


“Octubre Mes del Rosario”

Miércoles XXVII del Tiempo Ordinario
“San Paulino, obispo”
“San Daniel y compañeros mártires”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 1-4
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III.
Día Mundial de la Salud Mental
Día Nacional de la Danza
Día Internacional de la Reducción de los Desastres Naturales
Día de los Jardines Botánicos

Noticias de la Iglesia:

RETIRO ESPIRITUAL
Jesús te invita a participar de un  retiro espiritual  abierto para hombres
“UNA MIRADA A TU INTERIOR
Es una forma maravillosa, personal y comunitaria, de abrir el alma a la Gracia en el comienzo del Año de la Fe.
Sábado 13 de Octubre de 8 a 12 horas
Lugar: Parroquia San José (6 esquina 64)
Predica: Mons. Alberto Meroni
Organiza: Reunión de Grupo San José
Rogamos puntualidad
¡DE COLORES!

AÑO DE LA FE
La Arquidiócesis de La Plata informó que comenzará solemnemente el Año de la Fe (11 de octubre de 2012 a 24 de noviembre de 2013), el próximo sábado 13 de octubre, con una marcha en procesión hacia la Catedral, donde a las 18 horas se celebrará la Santa Misa presidida por el Obispo Auxiliar de La Plata, Mons. Nicolás Baisi. En tanto, la partida de los distintos grupos parroquiales, movimientos eclesiásticos, instituciones y colegios hacia la Catedral se realizará a las 17 horas, desde las siguientes plazas: San Martín, 7 y 51; Irigoyen, diagonal 74 y 19; Rocha, diagonal 73 y 7; Azcuénaga, de diagonal 73 y 19 (Fuente Diario El Día)

Buenas Noticias
(Sic) Nicolás, el bebé por quien estamos rezando esta muchísimo mejor con pronóstico favorable ¡Bendito sea Dios!  Sigamos rezando para que siga mejorando. Besos, Gladys Hidalgo.

Pedidos de Oración:
  • (Sic) Queridos hermanos: recemos por Adolfo Ramón, un amigo con una seria lesión cardíaca por la que será intervenido hoy 10 de Octubre en el Hospital Italiano de La Plata. Gracias y un abrazo. Marisel Mosca.
  • Nuestro hermano Ricardo Castagna pide oraciones por Renzo Rosseto quien hoy miércoles 10 de Octubre será operado de cataratas y el resultado de esta intervención es muy importante porque ya ha perdido la vista de un ojo.
  • Rodolfo y Betty Pelo piden oraciones por su nietito Emanuel a quien le han detectado irregularidades en su corazón.
  •  Gloria y Luis piden oraciones por María Teresita, a quien le están practicando estudios y piden que sigamos rezando por: Graciela (internada), Fabián, Elisa, Silvina y por su familia.
  •     Gabriela Iraola (CC82M) pide por César, quien mañana jueves será operado de un tumor en carótida.
  • Susana López pide oraciones por Nerea, niña de 5 años hija de su compañera de trabajo, quien padece serios problemas de salud.
  • Marisel Mosca pide por Catalina Martínez de 5 años, quien será sometida a una trasplante coclear (para poder oír, es sorda) y en su ciudad de origen, Bolívar (Pcia. de Bs. As.) están haciendo una colecta para costear los gastos.
  •  (Sic) Querida comunidad orante: les pedimos oraciones por una hermana de Carlitos que está padeciendo serios problemas de salud. Unidos como siempre, les damos un abrazo EN EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Liliana y Carlitos Elgarrista.
  •   Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Guadalupe (operada del corazón) Facundo (operado de intestinos) Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Agustín (depresión), Juan Pablo (accidentado), Felipe y Nicolás (bebés recién nacidos con problemas) y Ciro (leucemia)
  • Recemos por la salud de Ramona, Graciela, Juan Carlos, Mary Speranza, Ángel y Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de J.C.Cordovín, Gloria y Luis, Flia Manattini, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Marina, Evangelina, Florencia, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 180 (actualizado) - Intenciones particulares: 425 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Clero Arquidiocesano:
  •   Hoy celebran su cumpleaños los Padres Ángel D’Auro y Carlos Malter. Recemos por sus intenciones.
  •      También hoy recordamos la Ordenación Presbiteral de los Padres Julio Palarino y Hernán Remundini. Recemos por sus intenciones

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: