miércoles, 17 de octubre de 2012

17 de Octubre de 2012 “Red de Oración”


17 de Octubre de 2012 “Red de Oración”

2012 - AÑO DE LA FE - 2013
“Octubre Mes del Rosario”

Miércoles XXVIII del Tiempo Ordinario
“San Ignacio de Antioquia, obispo y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 42-46
Liturgia de las Horas: Del Común de un mártir. Salterio I.
Semana de la Familia
Día Internacional para Erradicar la Pobreza

Noticias de la Iglesia:

RETIRO ESPIRITUAL DE MUJERES
“La Fe sólo crece y fortalece, creyendo…” (Porta Fidei 7)
Un tiempo para mirar nuestra fe y compartir en forma personal y comunitaria un retiro de mujeres para iniciar el “Año de la Fe”
SÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 8 a 12 HORAS
Lugar: Parroquia San José (6 esquina 64)
Predica: Mons. Alberto Meroni
Organiza: Reunión de Grupo San José (de mujeres)
Rogamos puntualidad

Buenas Noticias: 
Nuestra hermana Gladys Hidalgo nos informa que gracias a Dios Nicolás, el bebé por el que estamos rezando, ha sido dado de alta y ya se encuentra en su casa. Gladys y los papás de Nicolás agradecen profundamente las oraciones a la comunidad orante. 

Pedidos de Oración:
  • José y Beatriz Bazán (CC79 y CC73M) de la comunidad de Verónica piden por la salud de Tomás Genaro de cinco años, nietos de unos amigos suyos, quien será sometido a estudios porque aparentemente padece una grave enfermedad. También piden por Guillermo de la Iglesia quien fue operado de la columna vertebral y por Silvana, una niña que sufrió un accidente, tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo y está internada en gravísimo estado. 
  • Gabriela Álvarez (CC82M)  pide oraciones por la mamá de Mario quien no encuentra consuelo y está muy mal. 
  • Myriam pide oraciones por su amiga Juliana, mamá de tres niños. Juliana se encuentra gravemente enferma y los médicos no le dan esperanza a su familia. 
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Emanuel (problemas cardíacos), Catalina (trasplante coclear) Lautaro y Nerea (problemas de salud) 
  • Recemos por la salud de César, Gumersinda, Ernesto, Héctor, Alicia, Mariadela, Cuñado de Joaquín, Graciela Natale,  Mary Speranza, Ángel y Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral de Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de J.C.Cordovín, Gloria y Luis, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Marina, Evangelina, Florencia, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 204 (actualizado) - Intenciones particulares: 431 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: