martes, 16 de octubre de 2012

16 de Octubre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
“Octubre Mes del Rosario”

Martes XXVIII del Tiempo Ordinario
“Santa María Margarita Alacoque, virgen”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 27-41
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV.
Semana de la Familia
Día Mundial de la Alimentación 

Noticias de Movimiento de Cursillos de Cristiandad
Hoy 16 de Octubre a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) se realizará la “Ultreya” correspondiente al tercer martes de mes.
Tema: ¿Puede mi espiritualidad cristiana comprender los desafíos de hoy?
Lectura: Gálatas 1, 10-11 

Noticias de la Iglesia:

RETIRO ESPIRITUAL DE MUJERES
“La Fe sólo crece y fortalece, creyendo…” (Porta Fidei 7)
Un tiempo para mirar nuestra fe y compartir en forma personal y comunitaria un retiro de mujeres para iniciar el “Año de la Fe”
SÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 8 a 12 HORAS
Lugar: Parroquia San José (6 esquina 64)
Predica: Mons. Alberto Meroni
Organiza: Reunión de Grupo San José (de mujeres)
Rogamos puntualidad

Buenas Noicias:

  • Nuestra hermanita Gabriela Álvarez (CC82M) nos informa que César, por quien estamos rezando salió bien de la operación que fue muy complicada y ahora hay que esperara los resultados de la biopsia. Nos pide que sigamos rezando por él.
  • José y Beatriz Bazán (CC79 y CC75M) agradecen profundamente las oraciones pues su bisnieto Matías Benjamín, bebé prematuro por quien estamos rezando, ya se encuentra en su casa en buen estado de salud al igual que su mamá Carolina. Bendito sea Dios!!!!
  • Nuestros hermanos Sara y Quito Córdoba nos informan que gracias  Dios, a la Virgen y a las oraciones de todos su nietito Felipe se encuentra bien y ya está en su casa junto a sus papis. La familia Córdoba agradece profundamente las oraciones y nos envía ésta foto de sus nietitos Bautista y Felipe (Felipe es el bebé más pequeño)



Pedidos de Oración:
  • Andrea Ghissoli pide por el eterno descanso de +Pedro, por quien estábamos rezando y ayer partió hacia la Casa del Padre. También pide por la familia de Pedro para que tengan fortaleza en tan duro trance. 
  • José y Beatriz Bazán (CC79 y CC73M) de la comunidad de Verónica piden por la salud de Tomás Genaro de cinco años, nietos de unos amigos suyos, quien será sometido a estudios porque aparatemente padece una grave enfermedad. También piden por Guillermo de la Iglesia quien fue operado de la columna vertebral y por Silvana, una niña que sufrió un accidente, tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo y está internada en gravísimo estado. 
  • Gabriela Álvarez (CC82M)  pide oraciones por la mamá de Mario quien no encuentra consuelo y está muy mal. 
  • (Sic) Querida Comunidad orante les pedimos se unan a nuestras oraciones por la salud de nuestro consuegro Héctor, por Alicia Moretti y por Lautaro (bebé de seis meses que tiene gravemente comprometida su salud), por las familias de los tres, para que el Señor los sostenga en la FE. Un abrazo en el Inmaculado Corazón de María. Carlitos y Liliana Elgarrista.
  • Por intermedio de Celeste Rossi nuestra hermana María Emilia (CC86M) pide oraciones por su hermana de Grupo Guersinda Pillaca y su sobrino Ernesto Puga
  • Myriam pide oraciones por su amiga Juliana, mamá de tres niños. Juliana se encuentra gravemente enferma y los médicos no le dan esperanza a su familia. 
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Emanuel (problemas cardíacos), Catalina (trasplante coclear) y Nerea (problemas de salud) 
  • Recemos por la salud de Mariadela, Cuñado de Joaquín, Graciela Natale, Varios de Andrea, Mariana, Román, Rosa, Adolfo Ramón, César, Facundo, Mary Speranza, Ángel y Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral de Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de J.C.Cordovín, Gloria y Luis, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Marina, Evangelina, Florencia, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 202 (actualizado) - Intenciones particulares: 430 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos

No hay comentarios: